preloader
Monagas

Monagas registra 34 pacientes en condición crítica por coronavirus

Actualmente 90 pacientes que dieron positivo al Covid-19, se mantienen en aislamiento domiciliario

Jefferson Civira
Redactado por: Jefferson Civira
Publicado:8 octubre, 20202:46 pm
Síguenos en Google News
Monagas registra 34 pacientes en condición crítica por coronavirus

La Autoridad Única de Salud en el estado Monagas, María Solarte informó este jueves durante el programa radial “Conversando con Yelitza”, que actualmente 34 pacientes se encuentran hospitalizados en situación crítica en diferentes centros de salud de la entidad.

Solarte indicó que estos pacientes presentan insuficiencia respiratoria aguda grave y moderada, que están en Unidades de Cuidados Intensivos e Intermedios, mientras que 90 pacientes están en aislamiento domiciliario tras resultar positivos en las pruebas rápidas.

La funcionaria señaló que el total de casos de coronavirus en la entidad es de 1.113 y de esta cifra 1.009 ya han superado la enfermedad, al tiempo que agregó que más de 35 mil pruebas de diagnóstico rápido se han realizado en la región desde el inicio de la pandemia.

Por su parte el general de división de la ZODI, Alfredo Parra Yarza precisó que 1.379 venezolanos han ingresado al estado provenientes de otros países quienes han recibido evaluación por parte del personal de salud y desde el 23 de marzo se han realizado 72 mil 525 labores de desinfección en espacios públicos y privados por parte del personal de Bomberos del estado, Protección Civil y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58