Mediante sus redes sociales Twitter e Instagram, la mandataria regional dijo que "tal como lo anuncié el jueves pasado esta semana de cuarentena radical no habrá suministro de combustible en el estado".

Por: José Alexander Piñango  |   12 Oct, 2020 - 11:06 am

Aún cuando el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, anunció en días pasados que las estaciones de servicio abrirían en esta semana de cuarentena radical, la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, excluyó al estado del servicio del combustible.

Mediante sus redes sociales Twitter e Instagram, la mandataria regional dijo que “tal como lo anuncié el jueves pasado esta semana de cuarentena radical no habrá suministro de combustible en el estado”.

“Le hago un llamado a las personas que están haciendo cola en las estaciones de servicio para que se retiren a sus hogares”, agregó, sin dar más explicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con guías pedagógicas docentes contrarrestan falta de TIC en el hogar
En el cierre de año escolar 2020-2021 que estuvo marcado por la pandemia del covid-19, maestros se las...
Leer más
Mega cráter incomunica sectores en Sabana Grande
La falta de atención y deterioro en los servicios públicos en la capital del estado Monagas afecta cada vez más el transporte y vialidad...
Leer más
Choferes reportan derrumbe en la vía hacia San Antonio
Producto de los fuertes aguaceros en el estado Monagas, desde hace más de 15 días se produjo un derrumbe en la vía nacional hacia San...
Leer más
Se detectaron en Monagas 34 nuevos contagios de coronavirus
Este domingo, día 462 de pandemia por el covid-19 en Venezuela se registraron mil 327 nuevos casos connacionales, de  los cuales 34...
Leer más
Alerta ambiental por bora en represa El Guamo de San Antonio de Capayacuar
La falta de control ambiental, desmalezamiento, aguas residuales y desechos sólidos ponen en grave riesgo la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.