28Ene2023

Desde tempranas horas se reportan manifestaciones en diferentes sectores del estado para exigir principalmente agua y gas doméstico

Por: Jefferson Civira  |   20 Oct, 2020 - 9:45 am

Por segundo día consecutivo se registraron protestas en varios municipios del estado Monagas, la mayoría de ellas en la ciudad de Maturín donde las personas cerraron varias calles y avenidas para exigir mejoras en los servicios públicos.

Desde temprano se reportan manifestaciones en la urbanización Los Tapiales II en la que los vecinos decidieron protestar en reclamo a la falta de gas doméstico que desde hace siete meses no cuentan, según denunció Luisa Pastrano, residente de la zona.

Asimismo en la capital monaguense, ciudadanos de Los Guaritos II cerraron la avenida principal por falta de agua y gas doméstico.

Situación similar se produjo en Boquerón, específicamente frente a la urbanización Godofredo González donde los vecinos mantienen cerrada la vía principal para exigir el suministro de agua potable así como la distribución de las bombonas de gas.

En La Manga, redoma de Los Cortijos y la avenida Orinoco también se unieron a las manifestaciones para reclamar a las autoridades mejoras en los servicios públicos.

Habitantes del municipio Caripe madrugaron para protestar ante la escasez de gas que desde hace seis meses los afecta mientras que en Punta de Mata los residentes de esa zona cerraron desde tempranas horas la vía nacional que conecta con los municipios del oeste y la ciudad de Maturín justo en la redoma de la Virgen del Valle, la razón; falta de gas y agua.

Vecinos de Los Tapiales I y II manifiestan estar cansados de cocinar con leña. Foto: Cortesía En La Manga, vecinos salieron una vez más para reclamar la falta de gas. Foto: Cortesía El cierre de la avenida Orinoco por segundo día consecutivo generó caos vehicular. Foto: Cortesía Desde tempranas horas protestan en el municipio Caripe para exigir el gas doméstico. Foto: Cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 975 mil atenciones registraron centros de salud en Monagas en el 2022
El 2022 fue un año de retos y compromisos, sujeto al nuevo mecanismo y estrategia político-gubernamental...
Leer más
Los emprendedores también se dedican a mimar a las mascotas
Con motivo de la celebración del evento denominado "Enamorados de tus mascotas", organizado por el Club de Emprendedores del estado...
Leer más
Pacientes de los municipios son los más afectados por servicios paralizados en el Humnt
La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más
Maldonado: haremos de Sotillo el municipio potencia en turísmo de Monagas
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que hará de la entidad, el municipio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.