4Feb2023

Los diversos beneficios que se trasladan a las comunidades son parte de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno

Por: Omar Padron  |   30 Ago, 2022 - 1:41 pm

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), esta semana atendió con combos de proteínas a 699 familias monaguenses que residen en las parroquias Alto de Los Godos, Boquerón y San Simón de Maturín, con la comercialización de 2,60 toneladas de alimentos en una acción conjunta con los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP).

En consonancia con esta gestión, fue desplegada una Feria del Campo Soberano en la comunidad Prados del Sur, sector Josefina Maza I en Maturín, en la que fueron atendidas 170 familias con entrega de proteína animal, “La Bodega va a tu Casa”, Mi CLAP es Productivo, la Unidad Médica Integral de la institución que ofrece toma de presión arterial y el acompañamiento del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Todos estos servicios, representan diversos beneficios que se trasladan a las comunidades, como parte de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, orientadas por el presidente Nicolás Maduro para el Buen Vivir del pueblo.

Eduardo Carvajal, coordinador de los CLAP en la parroquia Alto de Los Godos, expresó que la distribución de proteínas se ejecuta según la programación establecida con la comercializadora PDVAL y cada semana se atienden familias de diferentes sectores cuyos hogares son abastecidos con la proteína animal.

Por su parte, Luz Malavé líder de la calle del sector Josefina Maza I, manifestó “es una alegría cuando llegan los alimentos a la comunidad ya que es una demostración que el pueblo recibe la protección social que necesita para tener una vida digna, gracias presidente Nicolás Maduro por tanto amor”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de PDVAL, fortalece el sistema de distribución para llegar a miles de hogares venezolanos y proporciona la mayor suma de felicidad a todos los venezolanos por igual.

Prensa PDVAL

NOTICIAS RELACIONADAS
Educadora canina Enoe Antuárez presente en el evento «Enamorados de nuestras mascotas»
Enoe Antuárez, es una educadora canina y será su conocimiento sobre las mascotas...
Leer más
Empresarios se suman al rescate de los Carnavales de Maturín
Este viernes 3 de febrero el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes sostuvieron un ameno y...
Leer más
Reportan falla generalizada en servicio de ABA en Maturín
Usuarios de las redes sociales reportan desde horas del mediodía de este viernes, fallas en el servicio de internet de ABA. En sectores...
Leer más
Vecinos ya no aguantan basurero y hediondez detrás de la UDO
Vecinos del sector V de Los Guaritos, denuncian la “podredumbre” generada por el basurero que desde más de...
Leer más
Atendidos más de mil 300 pacientes durante enero en el hospital de Caicara
En el Hospital Tipo I "Dr. Ernesto Guzmán Saavedra", de Caicara de Maturín, fueron atendidos mil 352...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.