En seis días han entregado medicamentos, ayudas sociales y realizado intervenciones quirúrgicas y exámenes médicos.

Por: Alberthina Centeno  |   22 Jul, 2021 - 1:59 pm

Durante el programa “Conversando Con Yelitza” de este jueves, la gobernadora de Monagas afirmó que la fundación social “Juana Ramírez” continúa trabajando, día a día, y atendiendo de manera activa a la población.

Explicó que el personal que recorre tanto la sede principal como el Hospital Central de la cuidad ha atendido a mil 890 personas desde el 15 hasta el 21 de julio.

“La Revolución no se detiene, vamos a seguir trabajando para llegar a esa población vulnerable que nos necesita. Mil 890 personas, ese número se dice fácil pero cuenten ustedes esa cantidad para que vean. Y fíjense que se atendió esa cantidad en solo 6 días, quedando demostrado que Juana Ramírez está comprometida, está resteada, asumiendo el trabajo y eso merece más difusión”.

Resaltó que todo esto es un destacado esfuerzo que realiza la Revolución, el gobierno de Nicolás Maduro, y que la Gobernación de Monagas delega en esta instancia social con entrega de medicamentos, intervenciones quirúrgicas, ayudas sociales, exámenes médicos y más.

Santaella indicó que existen alrededor de 60 y 70 pacientes en la espera de intervenciones de hernia e histerectomías que ya se están atendiendo a través de Juana Ramírez.

Expresó que la atención al pueblo es lo primero y que “pese a las dificultades y obstáculos, la respuesta siempre ha sido oportuna, dando la cara y no nos hemos escondido”.

Nota de prensa.-

NOTICIAS RELACIONADAS
Entregan insumos a más de 600 productores agrícolas de Caripe
Este lunes 2 de agosto la gobernadora Yelitza Santaella encabezó una jornada de Gobierno de Calle para las...
Leer más
Por falta de agua maturineses dependen de las lluvias
Aunque las lluvias han causado estragos en algunos sectores y municipios del estado Monagas, en Maturín es una gran bendición para los...
Leer más
Se agrava “pandemia” de la basura en toda Maturín (+ Fotos)
A la pandemia del coronavirus se le suma también el grave problema de la recolección de basura que afecta a...
Leer más
Habitantes del Sur de Maturín respaldan a María Cabello para la Alcaldía
Continuando con el casa a casa en el Sur del Municipio Maturín, la precandidata a la Alcaldía, María Eugenia...
Leer más
Monagas registra 29 nuevos contagios de covid-19
El balance de covid-19 para este domingo 1 de agosto, día 504 de pandemia, refiere que los casos connacionales fueron 904, de los cuales...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.