En esta oportunidad fueron atendidos más de 600 Santabarbareños, entre niños, niñas y mujeres principalmente

Por: Alberthina Centeno  |   6 Jun, 2021 - 9:07 am

El pasado viernes se realizó en el municipio Santa Bárbara al oeste de Monagas, una mega jornada especial de salud en la que fueron atendidas más de 600 personas entre niños y mujeres.

La información fue aportada por el alcalde del municipio, José ‘Cheo’ Malavé quien manifestó que esta jornada se hizo gracias al apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, el Ministerio de la Mujer, la Dirección Regional de Salud y la Fundación Regional El Niño Simón, siempre con el objetivo de atender a las comunidades.

“Hoy fueron atendidas nuestras mujeres con citología, colocación del anticonceptivo DIU, así como consultas de medicina general para nuestros niños, odontología, oftalmología, desparasitación, vacunación y entrega de medicinas totalmente gratis, esto como parte de las bondades que nos da la revolución al pueblo de Monagas”, explicó Malavé al destacar que estas actividades se desarrollan de forma constante en el municipio.

El gerente municipal  asimismo señaló que esto forma parte de la atención integral que viene dando desde hace tiempo al pueblo Santabarbareño, a el fin de  garantizar la salud y el bienestar social de los santabarbareños.

La atención se extendió a niños, niñas y mujeres en el área de ginecología, oftalmología, odontología y pediatría (Foto/prensa Alcaldía)

NOTICIAS RELACIONADAS
Funcionamiento de la Planta Potabilizadora condicionado por las lluvias
La empresa estatal Aguas de Monagas, informó este sábado 12 de junio que la Planta Potabilizadora del Bajo...
Leer más
Monagas sumó 19 casos más por coronavirus
De acuerdo al balance difundido la noche de este viernes 11 de junio por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, Monagas registró...
Leer más
Un nuevo autobús y una chalana se suman al transporte en Sotillo
El Gobierno Bolivariano de Monagas entregó al pueblo del municipio Sotillo un nuevo autobús para mejorar el...
Leer más
“Montón” de profesionales migraron al emprendimiento
Tener que dejar la profesión que estudiaron y le dedicaron muchos años para emprender un oficio, ha sido lo que muchos profesionales han...
Leer más
Reportan grandes pérdidas por falta de efectivo para dar vuelto en dólares
La escasez de billetes de baja denominación en el país ha hecho que muchos comerciantes registren pérdidas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.