4Feb2023

Vecinos hacen un llamado a las autoridades para que de una vez por todas atiendan este problema que también afecta a los comercios

Por: Jefferson Civira  |   13 Jul, 2022 - 4:01 pm

Transitar por la calle Cedeño en pleno centro de Maturín, se ha convertido en una especie de turismo de aventura, debido a la gran cantidad de huecos que los conductores deben sortear.

Principalmente en las esquinas, se puede apreciar el deterioro que presenta esta arteria vial que cuando llueve empeora y se hace más complicado el tránsito. Frente a un negocio de venta de repuestos, se ha formado un enorme hueco que los choferes deben esquivar para no dañar sus vehículos.

“Ese hueco tiene ahí como tres años y aquí no ha venido nadie a hacer nada para tratar de repararlo, parece que es un problema con las cloacas hay. En mi casa tuvimos que hacer un séptico porque las pocetas estaban tapadas. En la otra esquina eso está feísimo, ha habido algunos vecinos que tienen negocios y solo vienen trabajan en el día y se van a otro lado”, expresó Iraida Marcano.

De igual forma, Fermín Farías, expresó que la tubería de aguas servidas está rota y a pesar de que lo rellenan con escombros, el problema no se ha solucionado.

“Ese problema tiene varios años, eso lo tapan con escombros y se vuelve a abrir el hueco. En la esquina vino un vacuum y destapó, pero se vuelve a hundir. Eso necesita un trabajo fuerte para evitar que se rompa la calle”, indicó Farías.

NOTICIAS RELACIONADAS
Educadora canina Enoe Antuárez presente en el evento «Enamorados de nuestras mascotas»
Enoe Antuárez, es una educadora canina y será su conocimiento sobre las mascotas...
Leer más
Empresarios se suman al rescate de los Carnavales de Maturín
Este viernes 3 de febrero el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes sostuvieron un ameno y...
Leer más
Reportan falla generalizada en servicio de ABA en Maturín
Usuarios de las redes sociales reportan desde horas del mediodía de este viernes, fallas en el servicio de internet de ABA. En sectores...
Leer más
Vecinos ya no aguantan basurero y hediondez detrás de la UDO
Vecinos del sector V de Los Guaritos, denuncian la “podredumbre” generada por el basurero que desde más de...
Leer más
Atendidos más de mil 300 pacientes durante enero en el hospital de Caicara
En el Hospital Tipo I "Dr. Ernesto Guzmán Saavedra", de Caicara de Maturín, fueron atendidos mil 352...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.