Los maturineses se colocaron la mano en el pecho y antes de recibir el año nuevo han mostrado la calidad y esencia del buen venezolano, solidarizándose con las víctimas de la explosión de bombonas en el municipio Piar.
Familiares , amigos y vecinos de las personas quemadas colocaron un centro de acopio en el estacionamiento del hospital Universitarios Dr. Manuel Núñez Tovar para recibir las donaciones y colaboraciones de muchos que han llegado como “ángeles” a aportar su granito de arena.
Carlos Gil, informó que “ha sido una bendición, Dios sigue siendo buenos con nosotros y no los demuestra en la caridad de los demás”.
El hombre lleno de nostalgia por tener que recibir año nuevo en esta situación contó que “poco a poco las personas se han acercado para ayudar; lo hacen de manera anónima y sin protagonismo”.
Explicó de igual forma que Sacerdotes, amigos y personas de buena voluntad se han acercado llevando materiales de limpieza, insumos médicos y ropa.
Recordó que los pacientes necesitan aún de medicamentos para este tipo de lesiones, así como también mosquiteros, cremas y catéter para vías centrales.
Los maturineses han llevado insumos y materiales para ayudar a las víctimas de la tragedia. Lo hacen de forma anónima y sin protagonismo
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.