Según testimonios de los denunciantes alrededor de 80 personas estarían siendo afectadas por no recibir su documento de identidad.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   20 Nov, 2021 - 2:36 pm

Los maturineses que esperaban por la entrega de su cedula de identidad, protestaron al frente de las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la avenida José Tadeo Monagas, de Las Cocuizas, por presuntas irregularidades.

Las personas que asistieron a buscar su documento la mañana de este sábado, luego de una semana de amanecer varios días en el lugar, recibieron la noticia de que aún no estaba listo, motivo por el cual, decidieron cerrar el paso vehicular.

Marta Marcano explicó que, «estamos aquí desde tempranas horas de la mañana y nos dijeron que el procedimiento no estaba listo,  por ende no podían entrega la cedula y entonces tenemos que esperar que ellos decidieran que hacer, eso no es posible, porque uno no puede andar incomunicado por la calle».

«No sé a qué juegan, mañana hay elecciones y uno debe ir a cumplir con sus deber, si quiere viajar o hacer algún trámite no puedo porque a estas personas no les da la gana de entregarnos el documento, por eso decidimos trancar la calle, para ver si nos resuelven el problema con la cedula», agregó Pedro Maurera, otro de los manifestante.

Según testimonios de los denunciantes alrededor de 80 personas estarían siendo afectadas por no recibir su documento de identidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Black Friday criollo estuvo flojo en tiendas del centro de Maturín
El llamado «Black Friday» que por tercer año consecutivo se realiza en Venezuela, pero en muchas tiendas del...
Leer más
Con comida pagan a carretilleros para cargar agua en Alberto Ravell
Ya sea con arroz, harina precocida, pastas u otro tipo de artículos de la cesta básica, pagan vecinos a...
Leer más
Monagas es el tercer estado con más casos de Covid-19
Este viernes 26 de noviembre en el informe de Covid-19 presentado por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, Monagas se posiciona en el...
Leer más
Entre 30 y 40 dólares cuesta una consulta médica en Maturín
Ir a una consulta médica privada en Maturín puede costar entre 30 y 40 dólares los que implica un gasto...
Leer más
Maturineses no le paran mucho al coronavirus pese al repunte de casos
Como si nada, andan muchos maturineses en las calles en medio de la pandemia a pesar del repunte de casos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.