5Oct2022

Por: Jefferson Civira  |   26 Jul, 2021 - 5:12 pm

Ante las venideras elecciones regionales, maturineses esperan que el nuevo alcalde o alcaldesa se dedique a solventar los problemas de la ciudad. Las fallas en los servicios públicos como el agua, gas doméstico y electricidad deben ser las prioridades de la próxima autoridad municipal.

La atención en los barrios y zonas urbanas debe estar entre los planes de gobierno de los candidatos según opinan los encuestados por El Periódico de Monagas.

“Los barrios están completamente olvidados en todos los servicios. El agua, el alumbrado público, las calles que están destrozadas porque desde hace muchos años no las arreglan y el gas que ya no hay palo que cortar porque todo el mundo cocina a leña”, manifestó María López quien reside en Agua Clara vía Costo Arriba.

En referencia al gas doméstico dijo que la última vez que vendieron fue hace dos meses y ha sido la única vez en el año, que han podido comprar las bombonas.

“Mis expectativas como ciudadana es que den prioridad a los niños de la calle, que se aboquen en atenderlos. El tema de la salud que vive una situación agravante, se gastan muchos recursos en obras y a la larga no nos beneficia. Hay que dejar la demagogia y comprender que estamos en un capitalismo. Como ciudadana estoy decepcionada en la forma que se ha tomado el sistema electoral”, expresó Yesenia Solorzano, habitante de Las Cocuizas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna: Llevaremos agua a todas las familias de Boquerón
Atendiendo el petitorio de los habitantes de la parroquia Boquerón, el gobernador Ernesto Luna, informó que en la próxima semana...
Leer más
Remesas son el salvavidas de muchos abuelos ante míseras pensiones
La entrega de remesas al país se ha hecho más común en los últimos meses y se puede evidenciar a diario con...
Leer más
Gobernador Luna y autoridades educativas dan apertura al nuevo año escolar presencial
El personal educativo de 983 planteles en los que reciben clases 216 mil 94...
Leer más
Más de 300 personas abordadas en jornada médica en Las Alhuacas
En el marco del 30 aniversario del Ambulatorio de Las Alhuacas, este fin de semana se llevó a cabo una jornada...
Leer más
Realizado encuentro formativo para las artes en el municipio Piar
Afianzando la cultura del estado, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas a través del Instituto de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.