Ciudadanos manifiestan que los altos precios que pagan no se ajustan a los servicios que ofrecen las empresas proveedoras

Por: Jefferson Civira  |   7 Oct, 2021 - 3:20 pm

Habitantes de diferentes sectores de Maturín expresan su malestar con los servicios de telefonía, internet y TV por cable que ofrecen empresas públicas y privadas.

La estatal Cantv es la que más quejas tiene en cuanto al servicio de telefonía e internet que ofrecen, ya que según usuarios, aumentan las tarifas pero el servicio sigue siendo deficiente. Asimismo son muchas las denuncias en cuanto a la suspensión de líneas para asignarlas a otras personas, mientras que con el internet la intermitencia es casi a diario.

“La factura del teléfono aumentó a 5,50 Bs.D, ciertamente no es mucho, pero el problema está en que el servicio es deficiente. A veces uno no puede llamar porque no hay tono o se escucha malísimo y uno llama a Cantv y no le prestan atención”, dijo Luis Millán quien reside en la calle Cantaura del centro.

Lucrecia Canelón otra vecina de la zona, expresó que recibe facturas con montos elevados que asegura no saber a qué se debe. Afirma que no tiene internet ni tampoco realiza llamadas internacionales, lo que no justifica el monto del último mes facturado.

Otra empresa que recibe constantes quejas es Inter y es que muchos ciudadanos manifiestan su molestia en cuanto a los servicios de internet y televisión por cable. Aunque la propia compañía emitió un comunicado señalando que por un “error de cálculo” las facturas del último mes se expresaron con elevados montos, usuarios se quejan por el servicio prestado.

Lenta conexión a internet y canales borrosos son las quejas más recurrentes de los afectados, quienes piden mejorar estos servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan caída en las ventas de gallinas vivas en más de 70%
La tradicional venta de gallinas vivas muy propia de esta época, ha caído en más de 70% en los escasos...
Leer más
Monagas sin nuevos casos de coronavirus este 7Dic
A 632 días de la llegada del coronavirus a Venezuela, Monagas no registra nuevos casos del virus, esto según el informe presentado por la...
Leer más
El cambio en Monagas arrancó en las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni de Maturín
El cambio que prometieron para Monagas arrancó y se materializó en las avenidas...
Leer más
A los monaguenses no les interesa la política, solo su sobrevivencia
Los sondeos de opinión indican que el 77 % de la población desearía un cambio político en Venezuela, apenas...
Leer más
Concejales conmemoraron 261 aniversario de la histórica Maturín
Uniéndose a la celebración que embargó al municipio Maturín este 7 de diciembre, ediles del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.