En el sector Las Cayenas de la parroquia Santa Cruz de Maturín, los vecinos solicitan a las autoridades iniciar la limpieza del caño ubicado en las adyacencias del sector.
“Hace un tiempo hicieron una limpieza del caño, pero ya está horrible otra vez, lleno de montes con agua acumulada que muchas veces huele muy mal, además que algunas personas lanzan desechos hasta la parte baja del puente, estamos solicitando realizar un operativo de limpieza para evitar daños mayores”, dijo Gabriela Zapata.
Los residentes también pidieron a las autoridades gubernamentales ser incorporados en el plan de asfaltado debido al mal estado en las que se encuentran las calles de esa zona.
Rafael Meneses, manifestó que deben hacer maromas para evitar que los carros se deterioren, «muchas veces uno trata de usar otras calles para no seguir rompiendo los vehículos, es urgente que puedan tomar nuestra solicitud, y la atiendan como lo han hecho en otras comunidades de Maturín”.
Al mismo tiempo solicitaron a los cuerpos de seguridad del estado realizar patrullaje en las horas de la tarde y la noche, para así evitar los robos a los transeúntes que caminan de regreso a sus hogares, a la altura del puente de la entrada de Las Cayenas.