20Mar2023

El día de ayer fue eliminada la estación situada en avenida Bolívar a la altura de la gobernación del estado

Por: Tomas Leonett  |   3 Feb, 2023 - 4:23 pm

Usuarios de las diferentes rutas de transporte público que prestan servicio en la ciudad de Maturín, se volvieron a quejar ante lo que consideran un cambio imprevisto en las paradas.

Luego que el ayuntamiento maturinés realizara un reordenamiento vehicular que contempló la demarcación de nuevas paradas de unidades masivas de pasajeros, este jueves en horas de la tarde, fue eliminada la situada en avenida Bolívar, a la altura de la Gobernación del estado.

Según afirmaron quienes debían abordar una buseta o autobús, se llevaron la sorpresa que ahora, en ese punto de la importante arteria vial no existe una parada, “cuando nos estamos acostumbrando, nuevamente cambian la parada, esto es una cosa de locos que no tiene ni pies de cabeza”, afirmó Rosa Millán.

Los fiscales que se encuentran destacados en el referido trayecto vial, abordaban las unidades vehiculares con la finalidad de orientar, tanto a choferes como a usuarios en relación al cambio.

Se pudo conocer que ahora las unidades deberán frenar a unos pocos metros más delante de la misma para recoger pasajeros y continuar su trayecto que les permita completar la ruta destinada.

Solicitan al ejecutivo municipal “enseriarse” en el tema del transporte a fin de garantizar que los usuarios puedan abordar las unidades y no estar adivinando donde fueron reubicadas las paradas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernación, Alcaldía Maturín y Poder Popular abordan servicios públicos y salud en La Gran Victoria
...
Leer más
Habitantes del sector El Ambiente claman por asfaltado
Los vecinos del sector El Ambiente claman a las autoridades por asfaltado, ya que llevan varios años viviendo entre polvo y...
Leer más
Como baño público tienen el Centro Comercial Fundemos
Comerciantes y usuarios del mercado viejo del municipio Maturín, manifestaron que las instalaciones del Centro Comercial Fundemos, lo han...
Leer más
Habitantes de Maturín temen perder sus enseres por bajones de luz
Los habitantes de las comunidades de la zona este de Maturín “no ven luz” con el servicio eléctrico....
Leer más
Leo un personaje lleno de carisma y coquetería en el Parque La Guaricha
Quien haya visitado el Parque Zoológico La Guaricha, en la ciudad de Maturín, debe tener una anécdota con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.