4Feb2023

Varios de los consultados aseguran que deben cancelar doble gasto en relación al pago del pasaje interno

Por: Tomas Leonett  |   20 Ene, 2023 - 4:16 pm

Aproximadamente cada 20 minutos salen las unidades de Transmonagas desde la avenida Juncal hasta el Terminal de Maturín, trasladando de forma gratuita a los pasajeros que deben dirigirse a otros municipios de estado Monagas.

Esta acción obedece al nuevo plan de reordenamiento de la capital monaguense que impulsa el ayuntamiento capitalino, que contempla el uso del puerto terrestre como principal lugar de acceso a la ciudad.

Sin embargo, las opiniones de los usuarios son variada, para muchos la medida es excelente y para otros representa un doble gasto, incluyendo el pago de la tasa de salida.

Quienes aplauden el traslado de las paradas hasta el referido terminal, aseguran que el centro de la ciudad luce más despejado, debido a que las arterias viales son más transitadas y se evita el colapso vehicular, “muy acertado, de verdad me parece excelente que las paradas estén en el terminal donde siempre debieron estar, en otras ciudades las rutas trabajan desde el terminal”, aseguró Milagros Carmona, quien en horas de la mañana regresaba al municipio Bolívar.

La misma opinión la comparte Raúl Domínguez, asegurando que “lógicamente ahora es algo más retirado cuando uno caminando llegaba a la parada, pero todo es cuestión de acostumbrarse y después será normal”.

Otros de los consultados en torno a este tema es Juan Carlos Matute, oriundo de San Antonio de Capayacuar, según su opinión “por algo es una parada ejecutiva, por la comodidad que representa, cuando usted paga por un buen servicio debe recibir un buen servicio y desde el terminal no tenemos eso”.

Destacó que debe realizar doble gasto incluyendo el pago de la tasa de salida, “si lo que querían era cobrar un impuesto, fácilmente pudieron cobrárselo a las paradas como tal y evitarle a los usuarios pasar un mal momento”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Abre «Orégano» otra escuela gastronómica para Maturín con destacados chef de la ciudad
Para los chef César Gerdez, Juan Vicente Torres y Jasmira Alcalá, lo que debe...
Leer más
Alcaldía restituirá alumbrado en la Raúl Leoni afectado por robo de cableado
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ordenó el restablecimiento del alumbrado público en la avenida Raúl...
Leer más
Usuarios: Cuando no estamos acostumbrando, cambian nuevamente las paradas
Usuarios de las diferentes rutas de transporte público que prestan servicio en la ciudad de Maturín, se...
Leer más
Maturineses hacen magia comprar alimentos de la cesta básica
Cubrir los productos de la canasta alimentaria se ha convertido en un verdadero acto de magia, debido a los...
Leer más
Gobernador Luna y alcaldesa Fuentes celebran Día de la Virgen de La Candelaria
Este jueves 2 de febrero, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.