Diferentes personalidades del ámbito político opositor en el estado acompañaron la manifestación pacífica, entre ellos se encontraba la Diputada del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Sandra Alfaro.

Por: Tomas Leonett  |   1 May, 2022 - 1:10 pm

Un grupo de trabajadores y jubilados acataron la convocatoria que realizara la Centran de Trabajadores de Venezuela (CTV) en el estado Monagas, y acudieron a la jornada de protesta pautada para este primero de mayo.

La actividad inició con una misa en la iglesia Santa Cruz, ubicada en las inmediaciones de la plaza Piar, donde se concentraron una vez culminada la celebración eucarística y desde allí caminar por la avenida Bicentenario hasta llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, en la calle Sucre a la altura del palacio de gobierno regional.

Con la bandera nacional encabezando la actividad y pancarta en mano, los trabajadores y jubilados del sector público hicieron sus reclamos en la sede del órgano integrante del Poder Moral.

Diferentes personalidades del ámbito político opositor en el estado acompañaron la manifestación pacífica que solo buscaba alzar la voz de los hombres y mujeres trabajadores de la entidad, entre ellos se encontraba la Diputada del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Sandra Alfaro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia recuperación del alumbrado público en avenida principal de la Zona Industrial
Como parte de las políticas que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes para normalizar...
Leer más
Avanza saneamiento y limpieza de los caños La Muralla y Los Guaro
Con la finalidad de minimizar los riesgos durante la temporada de lluvias, avanzan a paso veloz los trabajos de...
Leer más
Ana Fuentes deja completamente iluminado distribuidor El Monumental
La alcaldesa Ana Fuentes consolidó y modernizó el alumbrado en el distribuidor El Monumental, parroquia Santa...
Leer más
Fuentes consolida alumbrado en las áreas externas del Terminal de Maturín
Con la premisa de avanzar en la transformación y modernización de la ciudad y sus espacios públicos, la...
Leer más
Fallas de Cantv están a la orden del día en Maturín
En un constante dolor de cabeza se han convertido las fallas del servicio de telefonía y de internet de la empresa de telecomunicaciones...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.