Un grupo de trabajadores y jubilados acataron la convocatoria que realizara la Centran de Trabajadores de Venezuela (CTV) en el estado Monagas, y acudieron a la jornada de protesta pautada para este primero de mayo.
La actividad inició con una misa en la iglesia Santa Cruz, ubicada en las inmediaciones de la plaza Piar, donde se concentraron una vez culminada la celebración eucarística y desde allí caminar por la avenida Bicentenario hasta llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, en la calle Sucre a la altura del palacio de gobierno regional.
Con la bandera nacional encabezando la actividad y pancarta en mano, los trabajadores y jubilados del sector público hicieron sus reclamos en la sede del órgano integrante del Poder Moral.
Diferentes personalidades del ámbito político opositor en el estado acompañaron la manifestación pacífica que solo buscaba alzar la voz de los hombres y mujeres trabajadores de la entidad, entre ellos se encontraba la Diputada del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Sandra Alfaro.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.