20Jun2024

Una de las opciones que más solicitan los temporadistas de estos Carnavales 2023, es el área de la piscina, la cual reporta total ocupación en estas fiestas, para el sano disfrute de las familias monaguenses

Por: Andreina Sifontes Avila  |   21 Feb, 2023 - 3:45 pm

Desde el pasado sábado la red hotelera de Maturín recibe a propios y visitantes, a quienes le ofrecen paquetes de promoción y descuento en hospedaje por el asueto de carnaval.

Una de los servicios que más solicitan los temporadistas de estos Carnavales 2023, es el área de la piscina, la cual reporta total ocupación en estas fiestas, para el sano disfrute de las familias monaguenses.

En este sentido, Adriana Gómez, gerente del Hotel Luciano Junior, ubicado en avenida Bicentenario de Maturín, indicó que durante este feriado, han reportado una ocupación al 100% en el área de piscina.

También afirmó que la afluencia de personas en estos espacios es bastante alta, por lo cual considera que el balance será muy positivo una vez concluya la temporada.

Dentro de la programación ofrecen, música en vivo, castillos inflables, parrandita y diversas actividades para los temporadistas.

Además cuentan con la presencia de salvavidas y seguridad, quienes les brindan resguardo a los visitantes.

El panorama ha sido similar en el Hotel San Miguel Golf & Club, de acuerdo a la información aportada el gerente Gerardo Arnaudez, quien explicó que a pesar de no haber registrado mayor número de reservaciones de las habitaciones disponibles para los temporadistas, el área de la piscina ha estado más concurrida por visitantes, nuevos y habituales, que han tomado como opción estos espacios, por la comodidad y la atención que se les brinda, para disfrutar del asueto.

NOTICIAS RELACIONADAS
En Maturín han saneado al menos 25 caños
El Plan Nacional de Mitigación de Riesgo contabiliza en el municipio Maturín, la atención integral de 25 caños de gran impacto, para...
Leer más
En el CEI Josefa Camejo aprenden a prevenir accidentes con Bomberos de Maturín
Los alumnos del Centro de Educación Inicial (CEI) Josefa Camejo, ubicado en el sector Los Guaritos III,...
Leer más
Realizan poda de árboles en la Av. Alirio Ugarte Pelayo
Labores preventivas de mantenimiento del tendido eléctrico, la Dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, realizó la...
Leer más
Academia Gold Star Dance celebra su segundo aniversario
La Academia Gold Star Dance, arribó a su segundo aniversario y para realizó una celebración por todo lo alto que contó con la presencia...
Leer más
Ciudadanos de Maturín hacen todo lo posible por economizar los alimentos
Los habitantes de la ciudad de Maturín en el estado Monagas, enfrentan desafío constante para satisfacer sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.