La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima) activó este martes 4 de junio un operativo especial para realizar el pago del impuesto anual de vehículo, dirigido a transportistas, conductores particulares y motorizados.
Así lo informó la superintendente municipal Erika Gómez, quien comentó que se sumaron a los puntos móviles ubicados en el Centro Comercial Palma Real y en la Urbanización Juana La Avanzadora, en la Zona Industrial, donde se desarrolla el registro de inmueble, pago del impuesto inmobiliario y del servicio de aseo domiciliario.
“Esta iniciativa de la alcaldesa Ana Fuentes, busca brindarle comodidad y facilidad a los contribuyentes y usuarios, ya que podrán realizar los trámites directamente en los urbanismos, sin tener que movilizarse a la oficina. En la jornada contamos con punto de venta para garantizar mayor rapidez en el proceso”, dijo.
Destacó que para realizar el pago en estos puntos, los conductores solo deben consignar copia del carnet de circulación o del documento de propiedad y copia de la cédula de identidad. Una vez realizado el pago, inmediatamente recibirán la solvencia del vehículo y adicionalmente el sticker color azul con letras naranja, que expresa “vehículo solvente 2024”, el cual deben colocar el área inferior izquierda del parabrisas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.