22Jun2024

Más de un año tienen los habitantes del sector Doña Menca 1 y 2, de la parroquia Boquerón, esperando para que sea solventada la grave problemática que tienen con el bote de aguas servidas, que ocasiona malos olores y contaminación en el ambiente

Por: Andreina Sifontes Avila  |   25 Ene, 2023 - 2:49 pm

Más de un año tienen los habitantes del sector Doña Menca 1 y 2, de la parroquia Boquerón, esperando que sea solventada la grave problemática que tienen con el bote de aguas servidas, que ocasiona malos olores y contaminación en el ambiente.

De acuerdo a la denuncia formulada por la ciudadana Angelis Urbina, residenciada en la zona, detalló que el agua de cloacas que se rebosa en la calle principal, recorre por las cunetas, «es un río de aguas podridas y sucias que impregna todo el sector y ocasiona enfermedades y malestar en los vecinos».

Por su parte, Yennis Farías, residente del sector, manifestó que «hemos agotados todos los recursos necesarios para que vengan a solventar la problemática de las aguas servidas y solo nos dicen que no tienen la maquinaria para venir a solucionar esta mala situación».

«Queremos que los entes competentes atiendan nuestra situación, ya estamos cansados de vivir entre el mal olor, que aumentado los brotes de cuadros febriles y vomitó, debido a la acumulación de aguas negras frente a las residencias», enfatizó Salvador Fernández, vecino del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
Transportistas: Maturín tiene un nuevo rostro con las calles asfaltadas
"Las calles de la ciudad estaban llenas de huecos y baches, nosotros los transportistas éramos los más...
Leer más
Instalarán pantalla gigante en la Concha Acústica de Maturín para el juego de la Vinotinto
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el gobernador del estado...
Leer más
Alcaldía de Maturín supervisó 12 rutas de transporte público
Desde el lunes 17 de junio la Alcaldía del municipio Maturín, a través del Departamento de Transporte...
Leer más
En Maturín han saneado al menos 25 caños
El Plan Nacional de Mitigación de Riesgo contabiliza en el municipio Maturín, la atención integral de 25 caños de gran impacto, para...
Leer más
En el CEI Josefa Camejo aprenden a prevenir accidentes con Bomberos de Maturín
Los alumnos del Centro de Educación Inicial (CEI) Josefa Camejo, ubicado en el sector Los Guaritos III,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.