21Jun2024

Con un mega despliegue por las 10 parroquias del Municipio, llegaron a las comunidades las ayudas humanas, medicamentos, canastillas y demás insumos que viene entregando el presidente Nicolás Maduro a través de la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes en el territorio oriental

Por: Jose Ignacio Piñango  |   29 May, 2024 - 9:03 am

Al menos 699 casos recibieron oportuna respuesta en la ciudad de Maturín, este martes 28 de mayo en las parroquias Alto de Los Godos, Boquerón, El Corozo, El Furrial, Jusepín, Las Cocuizas, La Pica, Santa Cruz, San Simón y San Vicente, gracias al Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro quien llega directo al pueblo de la mano de la gerente capitalina, Ana Michelle Fuentes.

En esta avanzada por la reivindicación social y la asistencia oportuna a los casos de salud, el Gobierno Bolivariano se apuntó una nueva marca positiva entregando canastillas, ayudas humanas, kits de medicamentos y otros insumos en varios puntos de la ciudad: Gimnasio Vertical El Abanico, La Casona de la Estancia, Complejo Cultural de El Furrial, Casa de La Cultura de Jusepín, Cancha Techada de Los Cortijos, Cancha de Usos Múltiples Celis Martillo Díaz, y en la Agrobase de Las Cayenas.

Las parroquias en las que más ayudas se entregaron fue Alto de Los Godos, con la atención de 158 casos; Las Cocuizas, con la atención de 194 casos; y San Simón (sur), con la respuesta a 106 casos.

Fácil y rápido

En la parroquia Las Cocuizas, la pareja, conformada por Luis Francisco Vivas y Eglis Díaz, quisieron dar las gracias públicamente al presidente Nicolás Maduro por la inmediatez y la eficiencia con la que fue gestionada su solicitud.

“Tengo 42 años y recientemente tuve un accidente laboral que provocó la fractura de mi pierna derecha, lo que ameritó una operación de emergencia y ahora me encuentro en recuperación, por lo cual necesito unas muletas”, dijo Vivas.

En ese sentido, su esposa, la señora Eglis, comentó que con la ayuda de una amiga que es líder de la comunidad, hizo el reporte del caso de su esposo, aunque con un poco de incredulidad. Sin embargo, recibió respuesta en menos de 15 días.

“No puedo creer lo rápido que salió nuestra ayuda. Yo pensaba que no iban a contestar, pero puedo dar fe de la confiabilidad del Sistema y por eso le digo a la gente que hagan sus solicitudes, porque si hay esperanza con Nicolás”, argumentó Díaz.

Vía: Prensa Alcaldía de Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
En Maturín han saneado al menos 25 caños
El Plan Nacional de Mitigación de Riesgo contabiliza en el municipio Maturín, la atención integral de 25 caños de gran impacto, para...
Leer más
En el CEI Josefa Camejo aprenden a prevenir accidentes con Bomberos de Maturín
Los alumnos del Centro de Educación Inicial (CEI) Josefa Camejo, ubicado en el sector Los Guaritos III,...
Leer más
Realizan poda de árboles en la Av. Alirio Ugarte Pelayo
Labores preventivas de mantenimiento del tendido eléctrico, la Dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, realizó la...
Leer más
Academia Gold Star Dance celebra su segundo aniversario
La Academia Gold Star Dance, arribó a su segundo aniversario y para realizó una celebración por todo lo alto que contó con la presencia...
Leer más
Ciudadanos de Maturín hacen todo lo posible por economizar los alimentos
Los habitantes de la ciudad de Maturín en el estado Monagas, enfrentan desafío constante para satisfacer sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.