4Feb2023

Para ello ya se conformó la comisión que organizará la festividad del Rey Momo en esta comunidad

Por: Redaccion  |   24 Ene, 2023 - 2:32 pm

Luego del éxito que tuvo la realización del Carnaval en La Gran Victoria, el año pasado, nuevamente este Complejo Habitacional se prepara para festejar por todo lo alto las fiestas carnestolendas.

Es por ello que la tarde de este domingo 22 de enero, habitantes de esta comunidad perteneciente a la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, sostuvieron una reunión donde fue electa la comisión que organizará la celebración en honor al Rey Momo, quedando Bárbara Duerto como presidenta; Roxi Noguera, vicepresidenta; Milagros Lize, Secretaria y Frank García como Tesorero.

Asimismo, fueron designadas las personas que encabezarán cada una de las comisiones quienes trabajarán arduamente con el fin de brindarles a los vecinos, unos días llenos de alegría, brillo y color.

En la coordinación del evento estará Carlos Flores; coordinación de reinado, Lus Karina Fajardo; coordinación de desfile, Dalisbeth Ilarraza y Edixon Urdaneta; coordinación de comunicación, Jhonnet Martínez; coordinación de iluminación, Luis Flores; coordinación de seguridad, Franklin Castillo; coordinación de logística, Zulimer Cedeño y en la coordinación de lotería, Jesús Marval.

Además de instalar la junta, se definieron algunas fechas como la elección de la mini reina y reina, la cual se llevará a cabo el jueves 16 de febrero, es por eso que se le extendió la invitación a los representantes de cada zona a elegir a su candidata para que el domingo 29 de enero, sean presentadas en la comunidad, día donde también se realizará el sorteo de la lotería, con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos que genera el evento.

“El llamado es a todas las fuerzas vivas del sector a que se unan a trabajar en equipo para festejar el Carnaval con alegría y con entusiasmo, y demostrar que en nuestra comunidad tenemos sentido de pertenencia, que apostamos al rescate de las tradiciones y el sano compartir”, expresó la presidenta del comité organizador, Bárbara Duerto.

Vía | Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Un kilo de queso en Maturín ronda el salario mínimo mensual
“Imposible rallarlo para rendirlo cuando estamos comprando de 30 o 40 bolívares porque es un lujo comprar un...
Leer más
Abre «Orégano» otra escuela gastronómica para Maturín con destacados chef de la ciudad
Para los chef César Gerdez, Juan Vicente Torres y Jasmira Alcalá, lo que debe...
Leer más
En Maturín: Vecinos restablecen el agua de su comunidad por sus propios medios
Vecinos de la Urbanización Aves del Paraíso en la Zona Industrial de Maturín, restablecen el servicio de...
Leer más
Usuarios: Cuando no estamos acostumbrando, cambian nuevamente las paradas
Usuarios de las diferentes rutas de transporte público que prestan servicio en la ciudad de Maturín, se...
Leer más
Maturineses hacen magia comprar alimentos de la cesta básica
Cubrir los productos de la canasta alimentaria se ha convertido en un verdadero acto de magia, debido a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.