Durante un operativo del departamento de transporte público de la Alcaldía de Maturín, se realizó la supervisión de 14 motocicletas; de igual forma, fueron sancionadas siete unidades de transporte y retenidas 65 tablillas de choferes informales en el centro de la ciudad.
De igual manera fue suspendido por 21 días un chófer de la cooperativa 5 de Julio por maltrato a transeúntes en la avenida Bolívar, según informó José Maza, jefe del departamento de Transporte Público de la Alcaldía de Maturín.
El funcionario precisó que estos operativos forman parte del plan de reordenamiento en los corredores viales que lleva a cabo el ayuntamiento capitalino en las avenidas Bicentenario, Bolívar y Miranda.
A través del departamento de Transporte Público municipal, en conjunto con los organismos de seguridad, se realizaron 87 llamados de atención a los choferes informales y de las rutas de transporte.
José Maza destacó que estos operativos se van a ejecutar constantemente para mantener el orden y mejor tráfico vehicular de la ciudad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.