Durante la actividad se desarrolló una jornada de atención social para los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional y otros funcionarios, en miras de brindar apoyo a los hombres y mujeres que día a día trabajan por el bienestar del pueblo de Monagas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   14 Oct, 2021 - 5:53 pm

Como estrategia de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 52 Monagas, se llevó a cabo una jornada de mantenimiento y limpieza en la subestación El Indio en el municipio Maturín, en el estado Monagas.

Así lo informó el comandante de la Zodi Monagas, GD Edmundo Pérez Mota.

«En un trabajo mancomunado entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Gobernación de Monagas y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para ir realizando el mantenimiento progresivo a las sub estaciones eléctricas y también brindar seguridad a las mismas, cumpliendo así las instrucciones del CJ Nicolás Maduro y el Alto Mando Militar».

Gracias a todos los trabajadores de las cuadrillas de limpieza y del personal de la institución que está realizando estas maniobras de mantenimiento a esta subestación eléctrica, ese es el trabajo mancomunado en la unión cívico-militar y policial, destacó el general Pérez Mota.

El jefe militar en Monagas, dijo que estas jornadas de mantenimiento se llevarán a cada una de las subestaciones eléctricas por parte de la ZODI, de la Gobernación de Monagas, y de las alcaldías de la región.

Jornada de atención social

Durante la actividad se desarrolló una jornada de atención social para los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional y otros funcionarios, para atender a estos hombres y mujeres que día a día trabajan por el bienestar del pueblo de Monagas.

En este sentido, el general de división, indicó que las vacunas colocadas fueron, Fiebre Amarilla (Antiamarilica), Influenza y Toxoide Tetánico Diftérico, además de fueron inmunizados con el biológico para evitar la Covid-19 los trabajadores que ameritaban la 1 primera o segunda dosis.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piden se cumpla corredor vial en el Centro de Maturín
Las personas que transitan a diario por el Centro de Maturín, ven imposible poder caminar por las calles Monagas, Bermúdez, Rivas y...
Leer más
Maturineses comienzan a comprar pa’ las hallacas
Los vendedores de hortalizas, legumbres y hojas para las hallacas en el Mercado Viejo de Maturín indicaron que las familias ya están...
Leer más
La MUD lleva 3 de 12 concejales en Maturín
Aunque los factores de oposición no lograron su objetivo en Maturín, por el amplio abanico de candidatos, la Mesa de la Unidad...
Leer más
Actualización: Así va el proceso electoral en Monagas (+Fotos)
Tal y como estaba previsto, este domingo 21 de noviembre, en Monagas arrancó el proceso electoral para escoger...
Leer más
Idenna promueve en Monagas la campaña “Crianza Amorosa y Respetuosa”
En el marco del Día Nacional para la Prevención y Erradicación del Abuso Sexual de Niño, Niña y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.