La Alcaldía del municipio Maturín, continúa llevando bienestar a las comunidades a través de los diferentes planes, en esta oportunidad el programa Maturín Brilla, instaló luminarias en 14 comunidades de la parroquia Boquerón.
En esta tercera fase y cumpliendo orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, en sinergia con el presidente Nicolás Maduro, a través de la Dirección de Alumbrado Público, se colocaron 424 luminarias, beneficiando a más de 7 mil habitantes.
Los sectores atendidos fueron: El Bosque I, Piedritas de Viboral, El Mirador, Luchadores por la Paz, Brisas de Santa Elena, El Milenium, El Tanque, La Sarrapia, La Curva, Palo Seco, El Ambiente, Tipuro II, La Paz y Plantación.
Habitantes beneficiados aseguraron que sus calles se encontraban a oscuras, pero gracias al programa de alumbrado municipal, las calles serán más seguras y transitables sobre todo en horas de la noche.
Recordemos que este programa direccionado por la alcaldesa Ana Fuentes, busca la mayor atención en materia de iluminación, en avenidas y sectores de Maturín, logrando que la capital de Monagas siga siendo referencia en cuanto a la eficiencia de servicios públicos, por lo que se estima extender el beneficio a las diez parroquias.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.