Según los vecinos afectados por la falla en la distribución de gas por parte de la empresa de Gases Maturín, alcanza a más de mil 500 familias.

Por: Emilio Bravo  |   20 Oct, 2021 - 9:52 am

Las familias que residen en los sectores El Rosillo y Alí Primera en la Invasión de La Puente en parroquia Los Godos de Maturín, protestaron la mañana de este martes por la falta de gas doméstico.

Adela López, residente del sector detalló que «tenemos más de tres meses sin el servicio de gas doméstico, eso no es justo que en un estado tan gasífero, nosotros estemos pasando esta calamidad, ya estamos cansados de estar cocinando en leña».

López dijo que «decidimos cerrar la calle a la altura de la entrada del Caño de La Puente, prohibiendo el paso hacía Los Iraní y la Zona Industrial, para poder llamar la atención de las autoridades regionales».

Según los vecinos afectados por la falla en la distribución de gas por parte de la empresa de Gases Maturín, alcanza a más de mil 500 familias.

Con información de José Ignacio Piñango

NOTICIAS RELACIONADAS
Piden se cumpla corredor vial en el Centro de Maturín
Las personas que transitan a diario por el Centro de Maturín, ven imposible poder caminar por las calles Monagas, Bermúdez, Rivas y...
Leer más
Maturineses comienzan a comprar pa’ las hallacas
Los vendedores de hortalizas, legumbres y hojas para las hallacas en el Mercado Viejo de Maturín indicaron que las familias ya están...
Leer más
La MUD lleva 3 de 12 concejales en Maturín
Aunque los factores de oposición no lograron su objetivo en Maturín, por el amplio abanico de candidatos, la Mesa de la Unidad...
Leer más
Actualización: Así va el proceso electoral en Monagas (+Fotos)
Tal y como estaba previsto, este domingo 21 de noviembre, en Monagas arrancó el proceso electoral para escoger...
Leer más
Idenna promueve en Monagas la campaña “Crianza Amorosa y Respetuosa”
En el marco del Día Nacional para la Prevención y Erradicación del Abuso Sexual de Niño, Niña y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.