8Feb2023

Al llegar a los semáforos los mandaban a desviarse por La Floresta

Por: Omar Padron  |   23 Oct, 2022 - 11:10 am

Este domingo para los residentes de los sectores Las Cocuizas, Los Cortijos, El Silencio, Campo Alegre, La Democracia y hasta de La Pica, se volvió una travesía poder llegar al Centro de Maturín.

No solo se trataba de las pocas unidades que como de costumbres laboran, sino que, al llegar a la entrada de Las Cocuizas, a la altura de la comunidad Santa Elena, cerca de los semáforos, funcionarios policiales ordenaban desviarse por el cierre de la avenida Raúl Leoni, por una carrera de bicicletas.

La ruta sin duda alguna era más larga, y por su puesto tomaba más tiempo para llegar al casco central de la ciudad. Las unidades se desviaron hasta la avenida perimetral, detrás del Aeropuerto, para llegar a La Floresta y así conectar al Nodo Sur.

Los pasajeros manifestaron su descontento por la situación como fue el caso de Elio Rivas, Marisol Acuña y Andrés Lara. Ellos iban a sus sitios de trabajo y debían tomar otra unidad para llegar a sus destinos, que son la Zona Industrial, Tipuro y Boquerón, respectivamente. Aseguraron que el desvío les retrasó el viaje y por ende llegarían pasada la hora que estimaban.

Agregaron que las unidades de transporte llegaban al antiguo Wendy`s para seguir hasta la UBV y la redoma Juana La Avanzadora y así retomar su ruta normal del centro.

Lo mismo modo sucedió para las unidades que iban desde el Centro y Mercado Viejo a las mencionadas zonas; debían tomar el desvío.

Asimismo, indicaron desconocer la realización del evento. Agregaron que no se tomaron las previsiones para que la circulación del trasporte público no se viera afectado.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Pa’ la calle y con prevención! Vendedores de comida rápida regresaron a sus puestos
Los vendedores de comida rápida del casco central de Maturín, no aguantaron más...
Leer más
En Maturín Ana Fuentes se apuntó más de 30 mil atenciones médicas en el 2022
Talento humano, alianzas, programas, jornadas y cobertura social y presupuestaria son algunos de los elementos...
Leer más
Alcaldía de Maturín inicia trabajos de restitución de alumbrado en la Av. Raúl Leoni
La alcaldía de Maturín inició los trabajos de modificación del sistema de...
Leer más
Trillizos y gemelos alegraron la sala de parto del Humnt este fin de semana
Movida estuvo la sala de partos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en la ciudad de Maturín,...
Leer más
La maleza se apoderó de los desagües de la Plaza Miranda
La Plaza Miranda ubicada en las inmediaciones del museo Mateo Manaure, se convierte en una verdadera piscina cuando caen las lluvias, ya...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.