Síguenos en:

En la primera etapa están siendo beneficiadas al menos 60 familias de la calle K, afirmó la gobernadora Yelitza Santaella durante la activación del servicio casa por casa.

Por: Redaccion  |   11 Feb, 2021 - 6:31 pm

Con la meta de beneficiar a más de 800 familias, continúan los trabajos de colocación de gas directo en la comunidad de La Libertad, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

La gobernadora Yelitza Santaella destacó los avances e importancia de este proyecto durante las pruebas realizadas este jueves  en 60 hogares del mencionado sector.

Seguimos trabajando junto a los expertos de PdvsaGas y el Poder Popular organizado. Hemos colocado el gas directo en la calle K de La Libertad y ahora vamos a comenzar el proceso de excavación en las otras calles”, detalló.

El proyecto abarca las calles A, G, H, J, K y la I, por donde pasará la tubería principal. También fueron iniciados los trabajos de excavación para la colocación de 410 metros cuadrados de tubería en la calle J.

Obras a pesar del bloqueo

Para quienes creían que este proyecto no se iba a realizar, aquí estamos demostrando con hechos que juntos sí podemos lograrlo y vamos a consolidarlo junto a ustedes”, aseveró Santaella.

A pesar de la guerra económica contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro sigue trabajando arduamente para llevar beneficios al pueblo de Monagas”, agregó la mandataria monaguense.

La comunidad ha tomado la bandera del liderazgo y ha apoyado al Ejecutivo nacional y a la Gobernación en la consolidación de esta obra. Sigamos juntos concretando estos proyectos, que son para el bienestar social de todos“, señaló.

Comunidad agradecida

María Arasme, jefa de comunidad de La Libertad expresó:

Agradecemos este magnífico proyecto del Gobierno Bolivariano. Nosotros, junto a la Gobernadora, trabajaremos por el bienestar de las familias. Ni con sanciones han podido con nosotros; seguimos en batalla junto al presidente Nicolás Maduro”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman para mediados de marzo uso de la tarjeta “El Furrialito”
Para mediados de marzo está previsto que comience a usarse la tarjeta electrónica del transporte “El...
Leer más
Sectores de Alto de Los Godos se quedarán sin luz por corte programado
Por cuatro horas, sectores de la parroquia Alto de Los Godos, se quedarán sin el servicio de energía...
Leer más
Después de seis meses llegó el agua a Las Palmeras
Tras 6 meses sin el suministro de agua, vecinos de Las Palmeras ya cuentan con el servicio luego de la reparación de una tubería de aguas...
Leer más
500 familias de Bella Vista afectadas por falta de agua
Unas 500 familias de la urbanización Bella Vista de Maturín, son afectadas por fallas en el suministro del vital líquido y exhortan a la...
Leer más
Cerca de dos años tienen cloacas colapsadas en la Orinoco
El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín. Las aguas negras es uno...
Leer más