Síguenos en:

“Después de cierta hora ya no quedan fiscales ni policías para hacer el reporte, y como tenemos la necesidad de irnos a nuestros hogares cancelamos el monto impuesto por ellos”

Por: Omar Padron  |   29 Dic, 2020 - 9:50 am

La anarquía en el cobro del pasaje en la ciudad de Maturín sigue con el “moño suelto” y hasta el momento la población no ha recibido respuestas por parte de las autoridades para orden en el asunto.

Después de las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, los choferes que cubren la ruta Centro-Ambulatorio exigen el pago de 80 mil bolívares por el pasaje.

Usuarios de esta ruta denunciaron además el maltrato por parte de algunos colectores por no tener el pasaje completo y que en algunos casos los dejan varados en el centro.

La señora Felicia Díaz señaló que “después de cierta hora ya no quedan fiscales ni policías para hacer el reporte, y como tenemos la necesidad de irnos a nuestros hogares cancelamos el monto impuesto por ellos”.

Cruz Hernández, quien es otro de los denunciantes explicó que “estos alegan que el precio establecido no alcanza para reponer un caucho. Otros dicen que no reciben combustible subsidiado y también el famoso aguinaldo por la época navideña”.

Pasajeros pidieron a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, puesto que esto significa un duro golpe al bolsillo.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman para mediados de marzo uso de la tarjeta “El Furrialito”
Para mediados de marzo está previsto que comience a usarse la tarjeta electrónica del transporte “El...
Leer más
Sectores de Alto de Los Godos se quedarán sin luz por corte programado
Por cuatro horas, sectores de la parroquia Alto de Los Godos, se quedarán sin el servicio de energía...
Leer más
Después de seis meses llegó el agua a Las Palmeras
Tras 6 meses sin el suministro de agua, vecinos de Las Palmeras ya cuentan con el servicio luego de la reparación de una tubería de aguas...
Leer más
500 familias de Bella Vista afectadas por falta de agua
Unas 500 familias de la urbanización Bella Vista de Maturín, son afectadas por fallas en el suministro del vital líquido y exhortan a la...
Leer más
Cerca de dos años tienen cloacas colapsadas en la Orinoco
El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín. Las aguas negras es uno...
Leer más