La anarquía en el cobro del pasaje en la ciudad de Maturín sigue con el «moño suelto» y hasta el momento la población no ha recibido respuestas por parte de las autoridades para orden en el asunto.
Después de las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, los choferes que cubren la ruta Centro-Ambulatorio exigen el pago de 80 mil bolívares por el pasaje.
Usuarios de esta ruta denunciaron además el maltrato por parte de algunos colectores por no tener el pasaje completo y que en algunos casos los dejan varados en el centro.
La señora Felicia Díaz señaló que “después de cierta hora ya no quedan fiscales ni policías para hacer el reporte, y como tenemos la necesidad de irnos a nuestros hogares cancelamos el monto impuesto por ellos”.
Cruz Hernández, quien es otro de los denunciantes explicó que “estos alegan que el precio establecido no alcanza para reponer un caucho. Otros dicen que no reciben combustible subsidiado y también el famoso aguinaldo por la época navideña”.
Pasajeros pidieron a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, puesto que esto significa un duro golpe al bolsillo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.