2Oct2022

Los usuarios y usuarias consideran positiva la medida del gobernador Ernesto Luna de eliminar método Pico y Placa.

Por: Emilio Bravo  |   1 Feb, 2022 - 5:59 pm

Luego de las decisiones tomadas por el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, que dejaron sin efecto el método Pico y Placa para surtir combustible, se pudo constatar la normalización del proceso y el aumento de la circulación de vehículos en Maturín.

Después que la medida del Gobernador entrara en vigencia el lunes 31 de enero, los monaguenses pueden surtir sus vehículos cualquier día de la semana, entre las 6 de la mañana y 9 de la noche, situación que está acompañada por la normalización de la llegada del carburante a la entidad desde Sisor, a través del poliducto.

Usuarios de las estaciones de servicios consideran positiva la decisión del mandatario regional, asegurando que en un promedio de diez minutos ya pueden llenar sus tanques.

“Estamos viendo soluciones, es bastante rápida la cola, en 10 minutos pude surtir. Gracias al gobernador Ernesto Luna las estaciones están funcionando hasta las 9 de la noche, lo que es conveniente para todos”, destacó Freddy García desde la estación de servicio Nueva Avenida ubicada en la avenida Bicentenario de Maturín.

Por su parte, Miraima Millán dio gracias a Dios porque el tiempo de espera para surtir es sumamente corto. Precisó que en solo cinco minutos pudo llenar el tanque de combustible de su vehículo en la Estación de Servicio González, de la avenida Bella Vista.

“Es maravilloso. La diferencia es muy grande, antes debíamos pasar día y noche en una cola y ahora en solo cinco minutos puedes cargar gasolina, es un gran cambio que beneficia a todos”, afirmó Millán.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Rechazaron aumento del pasaje urbano en Alto de Los Godos
"Con el nuevo monto del pasaje urbano estrangularon el salario", expresó el diputado del Consejo Legislativo del Estado Monagas (CLEM),...
Leer más
A punta de Rap adolescentes trabajan y entretienen en Maturín
Cada vez son más los adolescentes y jóvenes los que toman por sorpresa las busetas o sitios públicos de la...
Leer más
Denuncian presencia de personas con problemas mentales dentro de locales en Maturín
La presencia de personas con evidentes trastornos mentales se ha vuelto común en...
Leer más
Alcaldía y Corpoelec trabajan para restablecer servicio eléctrico la Libertador
De manera inmediata, los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público de la...
Leer más
Avanzan en Maturín trabajos de recuperación y reordenamiento de los espacios públicos
La alcaldesa Ana Fuentes impulsa la modernización de la ciudad con el Programa de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.