Durante la jornada fueron otorgados 32 documentos de protocolización y distribuidas 678 bolsas del CLAP a los habitantes de esta comunidad de la parroquia El Corozo en el municipio Maturín.

Por: Redaccion  |   15 Jul, 2021 - 5:36 pm

En una nueva jornada de Jueves de Vivienda, el Gobierno Bolivariano entregó  435 viviendas a igual número de familias en el urbanismo Patria Nueva, ubicado en la parroquia El Corozo del municipio Maturín.

En el acto de Gobierno también fueron otorgados 32 documentos de protocolización por el ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien estuvo a cargo de la actividad junto con la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

648 viviendas dignas

Villarroel dijo que de las nuevas viviendas en construcción en esta comunidad, unas 215 se encuentran en fase de culminación, para alcanzar un total de 648 casas dignas en Patria Nueva.

«Aun cuando estamos en tiempos difíciles y de controversia económica por las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, además de la pandemia, el presidente Nicolás Maduro no desmaya para avanzar en la construcción de nuevos proyectos habitacionales que garanticen el buen vivir de los venezolanos», dijo.

Asimismo, la Gobernadora aseguró que en Monagas el Servicio Autónomo de la Vivienda (Servim), junto a otros organismos de construcción del Gobierno Bolivariano, cristalizan el fruto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “tal y como fue el ideal del Comandante Hugo Chávez”.

«Hoy, cuando estamos aquí con el pueblo, entregando estas casas dignas para familias valientes, que se han mantenido al frente con la Revolución, es una satisfacción ser parte del sueño realizado de estas personas, que hoy por hoy tienen un techo donde vivir«, puntualizó.

Santaella resaltó que fueron beneficiadas 678 familias con la distribución  de bolsas de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP).

Agradecimientos

La beneficiaria Alejandra Navas  manifestó su agradecimiento al presidente Maduro  por continuar con las políticas de vivienda  que inició el Comandante Chávez.

«Agradezco que Yelitza Santaella escuchó mi petición para una vivienda digna y aquí estoy recibiéndola«, expresó.

A su vez, Julio César Guzmán reconoció el trabajo y las estrategias políticas implementadas  por el Gobierno Bolivariano para garantizar al pueblo hogares dignos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia en Maturín operativo de fiscalización permanente de licorerías
Este viernes 12 de agosto, inició el operativo de fiscalización permanente de licorerías, a propósito de la...
Leer más
Alcaldesa Fuentes inaugura la Copa de fútbol José Abrahám Fayad «Magallanes»
Con el tradicional saque inicial, la alcaldesa Ana Fuentes junto al deportista...
Leer más
Carretera nacional a la altura de Punceres a punto de ceder por fallas de borde
La temporada de lluvias mantiene en vilo a los pobladores del municipio Punceres y a transportistas que se...
Leer más
Bodegón Rey David y El Asiático del Vallenato llevan cenas a niños del Humnt
Más de 250 cenas fueron entregadas por la empresa privada Bodegón y Licorería “El Rey David”. En días...
Leer más
Maturín pondrá a prueba su destreza física y mental este 27 de agosto
La Fundación Cívica Cultural “Amigos de Monagas”, realizará una caminata ginkana este 27 de agosto con...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.