Maturín se contagia de la fiebre mundialista

La cuenta regresiva ha comenzado y la fiebre del fútbol se percibe en el oriente venezolano. A tan solo 22 días para que de inicio la Copa Mundial de la FIFA 2026, el próximo 11 de junio, los habitantes de Maturín esperan con inmensa alegría, entusiasmo y altas expectativas el inicio del evento deportivo más importante del mundo.
En las calles de la ciudad de Maturín , el ambiente mundialista ya es una realidad. Los ciudadanos no ocultan su emoción y han comenzado a lanzar sus pronósticos sobre quiénes llegarán a la gran final de la copa, compartiendo sus pasiones y revelando cuáles son las selecciones a las que apoyarán durante el mes de competencia futbolística.
"Mis expectativas son sumamente positivas para este nuevo mundial. Es un gran evento deportivo y ya tengo a mi favorito: para la final va el equipo de Argentina", expresó el ciudadano Luis Meneses, reflejando el sentir de la fanaticada local que sueña con ver a la albiceleste nuevamente en la cima.
Cabe destacar, que al igual que Meneses, miles de maturineses ya preparan sus camisetas, comentan cuáles serán los equipos que pasaran a la final de la copa y los posibles resultados de los partidos.
Con el reloj marchando hacia el 11 de junio, Maturín se declara lista para vivir, gritar y disfrutar cada gol de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Lea también: