Síguenos en:

El plan, que incluye al Aeropuerto y a la Universidad de Oriente, forma parte del despliegue de la Ruta Bicentenario 200 del Gobierno Bolivariano de Monagas.

Por: Redaccion  |   5 Feb, 2021 - 4:32 pm

El gobierno de Monagas, a través de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguense (Bosmoca), continúa con el Plan de Alumbrado en calles y avenidas de las parroquias Boquerón, Santa Cruz y Las Cocuizas, en el municipio Maturín.

Así lo destacó Juan Marcano, presidente de la empresa.

Nuestro Plan de Iluminación tiene como objetivo la colocación y reparación de luminarias, además de la instalación de transformadores en los sectores o avenidas que así lo ameriten“.

Marcano explicó que “hasta los momentos se han colocado más de 654 luminarias en estas parroquias, además del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, Saime, Universidad de Oriente y en la sede de Bomberos de Monagas“.

El funcionario destacó que también se encuentran trabajando en la limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos en las avenidas de Maturín, tal como lo ha instruido la gobernadora Yelitze Santaella.

Estos trabajos son realizados con el apoyo de Corpoelec, Barrio Nuevo Tricolor y el Ministerio de Obras Públicas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman para mediados de marzo uso de la tarjeta “El Furrialito”
Para mediados de marzo está previsto que comience a usarse la tarjeta electrónica del transporte “El...
Leer más
Sectores de Alto de Los Godos se quedarán sin luz por corte programado
Por cuatro horas, sectores de la parroquia Alto de Los Godos, se quedarán sin el servicio de energía...
Leer más
Después de seis meses llegó el agua a Las Palmeras
Tras 6 meses sin el suministro de agua, vecinos de Las Palmeras ya cuentan con el servicio luego de la reparación de una tubería de aguas...
Leer más
500 familias de Bella Vista afectadas por falta de agua
Unas 500 familias de la urbanización Bella Vista de Maturín, son afectadas por fallas en el suministro del vital líquido y exhortan a la...
Leer más
Cerca de dos años tienen cloacas colapsadas en la Orinoco
El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín. Las aguas negras es uno...
Leer más