El anuncio lo hizo la gobernadora Yelitza Santaella durante un recorrido por el sector El Esfuerzo, donde favorecieron a 18 familias.

Por: Redaccion  |   8 Jul, 2021 - 3:35 pm

El gobierno Bolivariano de Monagas y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) dan continuidad a los cuatro proyectos de gas directo en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, donde serán favorecidas más de 6 mil familias de varias comunidades.

Así lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella durante un recorrido por el sector El Esfuerzo, junto a miembros del poder popular y trabajadores de las cuadrillas encargadas de instalar la red.

A pesar del bloqueo

«A pesar del bloqueo económico en contra del pueblo y del Gobierno Revolucionario, aquí estamos trabajando junto a nuestra gente, es por ello que estamos beneficiando a más de 6 mil familias con 4 proyectos de gas directo que se realizan con Pdvsa Gas y las cuadrillas que se han dispuesto para este fin«, expresó la mandataria.

De igual modo la jefa del gobierno en Monagas hizo el encendido de 18 cocinas que ahora cuentan con el suministro de gas de forma directa.

«18 familias del sector El Esfuerzo están siendo favorecidas con el gas. Además les otorgamos 18 cocinas totalmente nuevas como lo hemos venido haciendo en otros sectores de la parroquia Santa Cruz. Esto es gracias al presidente Nicolás Maduro, que está preocupado por el pueblo«.

Cabe destacar que los trabajos en el sector El Esfuerzo comprenden un total de 96 viviendas que contarán con el servicio básico.

Testimonios

Godofredo Meneses, trabajador de la cuadrilla del sector El Esfuezo, manifestó su orgullo de pertecer a este grupo de labor social en su comunidad.

«Nosotros no cobramos nada, lo hacemos por el bienestar social de nuestra comunidad y de cada familia de El Esfuerzo, gracias a usted Gobernadora y a PDVSA estamos viendo cómo se cumple el sueño de cada persona que residen en este sector«.

Por su parte, Ismirida Gutiérrez, beneficiaria con la instalación del gas directo, manifestó:

«Gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestra gobernadora Yelitza Santaella estamos teniendo gas directo en nuestros hogares. Sé y confío en que más familias serán favorecidas«.

NOTICIAS RELACIONADAS
Vecinos del centro de Maturín se quejan por escándalos de trabajadoras sexuales
Antes de la flexibilización ampliada en Maturín, la necesidad volcó a las calles...
Leer más
El bebé Aidan Matheo necesita de una mano amiga para ser operado corazón abierto
Los padres del bebé Aidam Matheo Marcando Millán, Edioswal Marcando y Yenitza...
Leer más
Piden humanizar espacios del túnel vegetal de Maturín
Habitantes del  municipio Maturín piden a las nuevas autoridades municipales y regionales que, en las labores de recuperación del túnel...
Leer más
En Tipuro van para tres meses sin tono e internet de Cantv
Residentes de la zona de Tipuro en Maturín, denunciaron que desde hace 3 meses aproximadamente no cuentan con el servicio de la telefonía...
Leer más
Conviasa anuncia vuelos Maturín-Porlamar a partir de este 6Dic
Este viernes la línea área Conviasa anunció la cartelera del itinerario de viajes para diciembre,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.