La precandidata a las primarias del PSUV resaltó que su propuesta se centra en la mejora de los servicios de aseo urbano, agua, transporte y alumbrado público

Por: Alberthina Centeno  |   26 Jul, 2021 - 5:05 pm

La precandidata a la Alcaldía de Maturín para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Eugenia Cabello Ramírez, destacó este lunes que su plan de gobierno se centrará en la recuperación de servicios públicos como el suministro de agua, aseo urbano, transporte y alumbrado público que, aseguró, son las principales necesidades de las comunidades de la capital monaguense.

“Una de mis propuestas es devolver a Maturín servicios públicos de calidad, una iluminación como antes teníamos, con avenidas completamente alumbradas (…) Ningún tema es imposible, soy una mujer de retos. Desde la municipalidad podemos resolver con la ayuda del poder popular cada una de las necesidades que tiene el ciudadano de a pie”, expresó la aspirante a la Alcaldía de Maturín durante una entrevista en Monagas Visión y Sonora.

Cabello explicó que para el saneamiento de la ciudad plantea realizar alianzas estratégicas con las empresas privadas, mientras que en materia de seguridad propone mejorar la formación de los funcionarios policiales para que puedan brindar una respuesta integral. En el ordenamiento del sector transporte, resaltó que deben retomarse las demarcaciones de las paradas y mejorar las instalaciones del transporte urbano. «Las comunidades y el poder popular son las que van a ayudarnos a diseñar el plan de gobierno», dijo.

Dentro de su propuesta, recalcó que es necesario dar una nueva cara a la plazas y lugares de recreación para que sirvan de esparcimiento y mejora de la calidad de vida de los monaguenses. En este caso, dijo que será primordial trabajar en la ambientación y la mejora del alumbrado público.

La precandidata manifestó su compromiso con las comunidades una vez sea electa alcaldesa del municipio Maturín y destacó que «ha sido una campaña con muchísima alegría y seriedad (…) es una campaña de alegría en la que hemos llevado un mensaje de dignificación», dijo.

Su precandidatura salió de las bases y del significativo apoyo de las UBCh, a partir del cual ha iniciado su camino para convertirse en la primera mujer en llevar las riendas de la Alcaldía de Maturín. «María Cabello no ofrece algo que no pueda cumplir, es seguidora del pueblo porque es del pueblo», destacó.

Para seguir sus actividades y conocer más de la precandidata, puede seguir su cuenta oficial en Instagram @mariae_cr.

Nota de prensa.-

NOTICIAS RELACIONADAS
175 nuevos profesionales egresan de la UPEL Maturín
La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Maturín “Antonio Lira Alcalá”, celebra este 8 de agosto...
Leer más
Alcaldesa Fuentes instalará Consejo Local de Planificación Pública en Maturín
La alcaldesa Ana Fuentes informó este jueves 4 de agosto que en los próximos...
Leer más
Fuentes: Transformamos los planes sociales en programas permanentes
Durante sus primeros meses de gestión, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, transformó los planes sociales...
Leer más
“La mayor inversión de la Alcaldía es en la salud”, dice Ana Fuentes
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, destacó que la mayor inversión que se hace desde el...
Leer más
Vecinos de Fundemos siguen pasando roncha con el tema del agua
Quienes habitan en el sector Fundemos de Maturín, ya no aguantan más la situación y la problemática que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.