Agradecemos a Dios y a la vida el hecho de ejercer la mejor profesión del mundo como lo es ser madre, a ustedes mil felicidades, y queremos que sepan que en el 2023 “la mamá de las caminatas viene mejor, así que las esperamos el año próximo”, aseguró Ernestina Herrera

Por: Tomas Leonett  |   8 May, 2022 - 12:51 pm

Más de 250 mujeres aceptaron el reto y participaron en «la mamá de las caminatas”, que se efectuó la mañana de este domingo con motivo de celebrar el Día de las Madres.

Desde tempranas horas, las féminas se concentraron en las inmediaciones de El Periódico de Monagas, y tras un calentamiento corporal se dio la voz de partida, apoderándose así de la avenida Juncal en un trayecto comprendido de 3.2 kilómetros.

Mucha alegría, dinamismo y ganas de compartir, pero sobre todo de celebrar esta tradicional fecha, fueron los factores comunes que reinaron en la actividad.

“En el 2023 volvemos”

Ernestina Herrera, principal organizadora de la actividad destacó que “la mamá de las caminatas”, será a partir de ahora una tradición en Maturín para celebrar el Día de las Madres, desde la tarima principal, la profesional de la Comunicación Social, aseguró que la carrera será institucionalizada.

“Hoy nos sentimos felices de verlas más bellas que nunca, agradecemos a Dios y a la vida el hecho de ejercer la mejor profesión del mundo como lo es ser madre, a ustedes mil felicidades, y queremos que sepan que en el 2023 la mamá de las caminatas viene mejor, así que las esperamos el año próximo”, aseguró.

Ganadoras

Tras una cerrada llegada, María Espinoza se coronó como ganadora absoluta de la caminata, dejando en segundo, tercer y cuarto lugar a Viena Wilson, Rocío Prieto y Judith Heredia; respectivamente.

Francia Larreal, Gladys Sánchez, Damaris Dimas, Roxana Rivero, Nilda Díaz, Damelis Mendoza, Karina Benavides, Maritza Hernández y Rosanny Boada, fueron acreedoras de premios especiales, mediantes rifas y sorpresas que fueron preparadas por los organizadores del evento.

Vitrina itinerante

Emprendedores de diferentes sectores de Maturín aprovecharon el espacio ofrecido en “la mamá de las caminatas” para exhibir sus productos en lo que sirvió como una vitrina itinerante. Ensaladas de frutas, yogures, alimentos proteicos, bebidas naturales, manualidades y artesanía fueron ofertados a los presentes.

Mil gracias a todos los patrocinantes

«Desde el programa Gente de Monagas y El periódico de Monagas, queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a El Maute de Francisco, Lo más bello, Del Mar Restobar, Tp Café, Restauran 90° de Pedro Cabello, Frio Gurmet, Piu Sole, Mi Sueño en Dulce, Alimentos Wiñi, Siul Loreiro, Cris Elena, Distribuidora Las Victorias, Bunker Studio, La Comida de la Turkys, El Mercadito, Nutrifacil, D´Lijos Express, Hielos Polar, Herba Life», destacó Ernestina Herrera.

De igual manera, extender el agradecimiento a la alcaldesa de la capital monaguense, Ana Fuentes, nuestro sincero agradecimiento por el apoyo brindado y por siempre estar dispuesta a apoyar actividades que van en pro del sano esparcimiento y recreación de la colectividad. En ella hacemos extensivas también nuestras palabras a los funcionarios de seguridad que estuvieron presentes durante la jornada.

Fotos Uriel Ascanio

NOTICIAS RELACIONADAS
Con rotundo éxito fue realizada la conferencia “Comunicación y Emprendimiento” en Maturín
Este sábado 14 de mayo se llevó a cabo la conferencia “Comunicación y...
Leer más
Cáritas Maturín brindó atención médica a las Pequeñas Comunidades Cristianas de Las Cocuizas
Como parte del trabajo que viene desarrollando Cáritas Maturín, este sábado...
Leer más
Gobernación y Alcaldía de Maturín rehabilitaran vías agrícolas de La Pica
En el marco de la Campaña “Maturín nos une” desplegado este domingo en la parroquia La Pica, el...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes iluminó la avenida Alirio Ugarte Pelayo
En un lapso de diez días, la alcaldesa Ana Fuentes iluminó los 3.2 kilómetros que comprende la avenida...
Leer más
Fundación AbcRecicla impulsará la concienciación como agente de cambio ambiental
Como parte de las actividades planificadas por la Fundación AbcRecicla, en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.