1Jun2023

Las calles están llenas de huecos y el cementerio en total abandono. Según el parlamentario, los habitantes de la comunidad tienen cuatro años disfrutar de loa espacios públicos debido a la falta de mantenimiento

Por: Tomas Leonett  |   13 Feb, 2022 - 3:33 pm

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Machado, visitó este domingo la parroquia San Vicente del municipio Maturín, quien, junto a los vecinos denunciaron que, desde hace 4 años la gestión de Wilfredo Ordaz destruyó la plaza Simón Bolívar de San Vicente y jamás la volvieron a recuperar.

«Llegaron con la promesa de construir un nuevo espacio para la parroquia, sin embargo, solo dejaron desidia y abandono, actualmente la plaza esta llena de monte y escombros, era un icono donde los niños jugaban», dijo Machado.

La parroquia San Vicente actualmente está olvidada, sus calles están llenas de huecos y el cementerio en total abandono.

Los habitantes de la parroquia San Vicente, dicen que tienen más de 4 años, que no ven ningún tipo de mantenimiento a estas áreas públicas por parte de la alcaldía y mucho menos por la gobernación, manifestando que solo se convirtieron en promesas.

De esta manera hacen un llamado a las autoridades competentes a hacerse cargo del mantenimiento de las áreas públicas de dicha parroquia.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa Ana Fuentes entrega 41 licencias de actividades económicas a nuevas empresas
Este miércoles la alcaldesa Ana Fuentes junto a la superintendente de la...
Leer más
Habitantes del Canal 90 viven sumergidos en aguas negras
Los habitantes de la calle I del Canal 90 del sector Los Guaritos III, manifestaron la precaria situación en la que viven debido a las...
Leer más
En marcha protección del túnel vegetal de Maturín con la siembra de 135 árboles
Con base en las políticas de protección al acervo histórico y para proteger los...
Leer más
Maturín asumió el reto y celebró el Día Mundial del Desafío 2023
Más de 2 mil personas asumieron el reto y participaron en el Dia Mundial del Desafío 2023, celebrado este 31...
Leer más
Realizan I Foro sobre concientización, salud, educación y desempeño laboral en personas con limitación funcional
...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.