preloader
Maturín

Los “agachaditos” del Mercado Viejo siguen siendo un resuelve

Los precios son tan variados como los productos

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:15 octubre, 20252:04 pm
Síguenos en Google News
Los “agachaditos” del Mercado Viejo siguen siendo un resuelve

En el Mercado Viejo de Maturín, los llamados “agachaditos” continúan siendo un punto de encuentro para quienes buscan resolver con poco dinero. En este lugar se consigue de todo, ofrecen desde repuestos para licuadora, cargadores de teléfono, neveras, microondas lavadoras, ventiladores, entre otros. Estos son buscando por los ciudadanos que busca ahorrar su dinero, ya que los precios son menos en comparación con las tiendas.

‎Los precios son tan variados como los productos. En muchos puestos se pueden hallar artículos desde los dos dólares en adelante, nuevos o usados, dependiendo del estado y la necesidad del comprador.

‎“Aquí siempre se vende algo. A veces no mucho, pero siempre hay gente que llega buscando un repuesto, un cable, una tapa, algo que le haga falta en su casa”, comentó uno de los vendedores del lugar.

‎Los “agachaditos” como se conoce popularmente a estos comercios informales  alrededor del Mercado Viejo se han mantenido como un espacio alternativo.

‎‎“Tenemos piezas nuevas y otras que son recicladas. Muchos prefieren venir aquí antes que comprar algo caro en una tienda, porque saben que consiguen lo mismo, o algo que se puede adaptar”, explicó otro comerciante.

‎Pese a las dificultades económicas y la competencia de nuevos comercios, los vendedores aseguran que el movimiento nunca se detiene.

Foto: Pasante Santiago Hernández 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58