Esta jornada de acondicionamiento físico es un regalo que se le da a los lectores de la ciudad de Maturín y de Monagas por su fidelidad durante estos 17 años de vida del medio de comunicación

Por: Emilio Bravo  |   31 Jul, 2022 - 2:05 pm

Desde el parque zoológico La Guaricha, en la ciudad de Maturín, la Corporación El Periódico 104.5, cerró su semana aniversaria con una movida fitness donde dijeron presente los máximos exponentes de las disciplinas deportivas que son tendencia en la entidad.

Desde las 8:00 de la mañana, cientos de personas colmaron los espacios de la plazoleta principal del mencionado lugar y donde además de ejercicios y actividades deportivas pudieron disfrutar de una feria de emprendedores.

Fitcombat, bailoterapia, ejercicios funcionales, voleibol, circuitos deportivos y más, hicieron que los presentes disfrutarán de un día diferente a pesar que la lluvia amenazaba con impedir.

La directora de El Periódico de Monagas, Ernestina Herrera, destacó que esta jornada de acondicionamiento físico es un regalo que se le da a los lectores de la ciudad de Maturín y de Monagas por su fidelidad durante estos 17 años de vida del medio de comunicación.

«Agradecidos con todos nuestros lectores y seguidores por mantenerse con nosotros durante casi dos décadas; cada día nos esforzamos por seguir dando lo mejor de nosotros y por brindar información de calidad, entretenimiento y educación. Este es un regalo que hacemos con todo el cariño del mundo», aseguró la directora fundadora.

Alcaldesa reconoce labor informativa

Durante el desarrollo de la jornada fitness, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, dijo presente y compartió en cada una de las estaciones dispuestas por las organizaciones deportivas.

La mandataria municipal aprovechó la oportunidad para resaltar la labor comunicacional e informativa de El Periódico de Monagas, «son 17 años acompañando a quienes vivimos en el estado, se dice fácil pero hay que ver todo el trabajo, entrega y sacrificio que hay detrás de cada información, reciban de todos nosotros las felicitaciones y sobre todo el reconocimiento por mantenerse activos y por adaptarse a los nuevos tiempos».

Hablan los lectores

«Soy una fiel seguidora de las noticias que nos envían, siempre están al día y actualizadas con el acontecer diario. Que sean muchos años más», dijo Patricia Moreno, quien se encontraba en el parque zoológico de la capital monaguense.

Carlos Delgado, es otro de los que a diario se mantiene informado a través del portal web de El Periódico de Monagas, a su criterio hace falta el impreso, sin embargo, destacó que a pesar de la nuevas formas de comunicación el medio se ha mantenido a la vanguardia.

La junta directiva de la Corporación El Periódico 104.5, aseguró que el compromiso ahora es mayor, por lo que se mantendrán de la mano de las comunidades y llevando la mejor información de forma diaria.

Redacción Tomás Leonett/ Fotos: Carlos Rondón

NOTICIAS RELACIONADAS
Agro veterinaria Costa Azul llega para mantener consentida y saludable a tu mascota
Desde este martes 16 de agosto, los amantes de las mascotas, contarán con un nuevo...
Leer más
Alcaldía consolida alumbrado público de las avenidas en la parroquia Los Godos
La alcaldesa Ana Fuentes continúa interviniendo las principales calles y avenidas de la ciudad de Maturín con...
Leer más
Tarde de “Canto y Café” celebraron cultores de Maturín
En un cálido y esperado encuentro, poetas, amigos e invitados pasaron una tarde diferente, donde el canto, la palabra escrita y el sabroso...
Leer más
Inicia en Maturín operativo de fiscalización permanente de licorerías
Este viernes 12 de agosto, inició el operativo de fiscalización permanente de licorerías, a propósito de la...
Leer más
Alcaldesa Fuentes inaugura la Copa de fútbol José Abrahám Fayad «Magallanes»
Con el tradicional saque inicial, la alcaldesa Ana Fuentes junto al deportista...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.