📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

INCES promueve la solidaridad en Maturín

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), y sus estudiantes estarán brindando   conversatorios e inducciones  para concienciar a la población, promoviendo la solidaridad frente a la costumbre de grabar tragedias con el celular en lugar de brindar ayuda, también van abordar temas como el bullying y el embarazo a temprana edad. Como parte de su plan de estudios y reforzar los valores en la capacitación de sus estudiantes, los preparan para el mundo laboral, profesionales con ética y humanidad.

Yatson González, gerente regional  del el INCES explicó ❝Estamos Implementando un programa de sensibilización, con este programa nacional de aprendizaje, esto que va para nuestras escuelas y comunidades❞.

Daliusky Romero, estudiante del Programa Nacional de Aprendizaje, ❝Para mi el  Programa Nacional de Aprendizaje es la formación y la capacitación que nos permite ser edificados y mejorando en nuestro futuro, para lograr la sensibilización. Hago un llamado a los jóvenes para que ellos puedan ver lo que este programa nos puede garantizar en nuestro futuro❞.

La juventud del Programa Nacional de Aprendizaje se van a dirigir a las comunidades, esto con el fin de impulsar los valores a los jóvenes, y escuelas y liceos de Maturín.

Redacción Jenirett Peñalver

 

Jhoan Gutierrez

Lea también:

Go up