20May2024

Equipos electrodomésticos como televisores, computadoras y microondas. Al parecer, al ser restituido el servicio eléctrico, el mismo fue con fluctuaciones lo que provocó el daño.

Por: Tomas Leonett  |   8 Feb, 2022 - 4:45 pm

Tras una falla eléctrica que se generó en el circuito 6 perteneciente a la subestación eléctrica de San Jaime y que dejó a parte de la zona oeste de la capital monaguense sin servicio eléctrico por más de 10 horas, los habitantes de Maturín, solicitan ser informados sobre los días en que se generarán los cortes del suministro.

Quienes residen en la Zona Industrial, Los Iraníes, Guanaguanay y sectores aledaños aseguran que lo vivido este lunes les hizo rememorar el apagón de años atrás donde no poseían ningún tipo de información referente a la situación.

“Nada cuesta con informar a tiempo para que podamos tomar las medidas preventivas y por lo menos desenchufar los equipos eléctricos”, expresó Vivian Domínguez.

En relación a este tema, la fémina aseguró que a varios de sus vecinos se les dañaron algunos equipos electrodomésticos como televisores, computadoras y microondas. Al parecer, al ser restituido el servicio eléctrico, el mismo continuó presentando fluctuaciones por lo cual provocó el daño.

“Y ahora nadie nos responde por ello, como si costaran dos lochas. Lo que más me duele no es el equipo dañado en sí, sino todo el sacrificio que debemos hacer trabajando y sudándonos la frente día a día y reuniendo de a poquito para obtener algo y que por irresponsabilidad de la empresa se nos hayan dañados”, reclamó Miguel Azócar.

Se pudo conocer que en las zonas afectadas reside un número importante de personas de la tercera edad y niños.

La interrupción del sistema eléctrico se produjo aproximadamente a las  seis de la mañana de este lunes siete de febrero y fue restituido pasada las cuatro de la tarde del mismo día.

NOTICIAS RELACIONADAS
En Alto Paramaconi sufren con el desborde de las cloacas
Desde hace más de un mes los habitantes del sector Alto Paramaconi, están sufriendo con el desborde de aguas residuales que tiene...
Leer más
Estudiantes de Monagas exploran el volcán Yagrumito en una aventura educativa
En una iniciativa para reforzar la Gran Misión Venezuela Joven, en el estado Monagas se ha realizado una...
Leer más
Alcaldía de Maturín garantiza resguardo de espacios públicos
Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, funcionarios del Servicio Autónomo de Abastecimiento y...
Leer más
Alcaldía de Maturín retira árboles en riesgo de caerse en temporada de lluvias
Ante la llegada de la temporada de lluvias, la Alcaldía de Maturín implementó...
Leer más
Alcaldía de Maturín hace demarcación vial en Av. Bolívar con Calle Sucre
La tarde de este viernes 17 de mayo, la Alcaldía de Maturín hizo la demarcación de la avenida Bolívar con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.