Las familias que residen en la zona de La Puente en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales para que inicien un plan de bacheo en las calles del mencionado sector.
Asimismo, indicaron que en la mayoría de los casos los autobuses, carritos particulares y motocicletas han dejado de transitar estas carreteras debido a su mal estado.
Margarita Pérez habitante del Sector 1-A de La Puente manifestó que “sabemos el gran esfuerzo que está realizando el gobierno para asfaltar las diversas calles del municipio, pero nosotros como habitantes de este sector pedimos que puedan iniciar unos trabajos de rehabilitación de las calles, porque ya ni los carros particulares pueden transitar por la zona, ojala se acuerden de nosotros”.
En este sentido los transportistas también dieron su opinión al respecto del estado de la carretera de La Puente.
“Cada día la carreteras del sector La Puente en la parte de adentro están demasiado horrible, los buses se rompen y se dañan mucho más rápido de lo normal. Queremos que así como se atendió la principal de esta populosa comunidad también pueda atenderse las demás”.
Los vecinos también denunciaron los botes de aguas servidas que hay en diversas partes de la comunidad de La Puente, por lo que es necesario iniciar también la limpieza de las mismas ante la temporada de lluvias en el país.
Este es otro de los problemas que tenemos acá en la comunidad es la falta de trabajos para ir saneando poco a poco estas alcantarillas, solo estamos pidiendo ser atendidos como siempre lo han hecho en cuanto al tema de los servicios públicos en las comunidades de Maturín, mencionó Raúl Martínez.