4Feb2023

En una sesión conjunta, el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas y la Cámara Municipal entregaron reconocimientos a los docentes por su destacada labor

Por: Redaccion  |   15 Ene, 2023 - 6:25 pm

Este 15 de enero, cuando se celebra el Día del Educador, la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía del municipio Maturín homenajearon a los docentes con la entrega de reconocimientos por su destacada labor al servicio de la Patria y por formar a los futuros profesionales del país.

En una sesión conjunta entre el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM) y la Cámara Municipal, efectuada en las instalaciones del auditorio Jesús Zambrano, los educadores recibieron reconocimientos especiales que enaltecen la trayectoria educativa.

Esta sesión solemne contó con la presencia de Pedro Bastardo, secretario de Gestión Pública en representación del gobernador Ernesto Luna; María Villarroel, directora de Despacho; Carolina Estaba, jefa de la Zona Educativa; María Fagundez, directora de Educación del estado Monagas, Moisés Morón, presidente del CLSEM; Carmen Martínez, presidenta de la Cámara Municipal; Diana Baissari, directora de la Fundación Regional El Niño Simón y demás autoridades.

Como oradora de orden estuvo la profesora Mari Cruz Liccioni, con más de 23 años al servicio educativo, y quien además fue condecorada con la orden Andrés Eloy Blanco en su primera clase.

La jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba, felicitó a todos los educadores por trabajar en pro de los niños, niñas y adolescentes de la Patria. “Ustedes son un pilar fundamental en la educación de nuestros jóvenes, es por ello que vaya nuestro reconocimiento a todos por su ardua labor educativa”.

Actividades

Los actos iniciaron con una misa de acción de gracias en la iglesia San Simón de Maturín, a cargo del padre Miguel Febres, seguidamente se efectuó la ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Maturín a cargo de las autoridades civiles y militares.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Abre «Orégano» otra escuela gastronómica para Maturín con destacados chef de la ciudad
Para los chef César Gerdez, Juan Vicente Torres y Jasmira Alcalá, lo que debe...
Leer más
Alcaldía restituirá alumbrado en la Raúl Leoni afectado por robo de cableado
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ordenó el restablecimiento del alumbrado público en la avenida Raúl...
Leer más
Usuarios: Cuando no estamos acostumbrando, cambian nuevamente las paradas
Usuarios de las diferentes rutas de transporte público que prestan servicio en la ciudad de Maturín, se...
Leer más
Maturineses hacen magia comprar alimentos de la cesta básica
Cubrir los productos de la canasta alimentaria se ha convertido en un verdadero acto de magia, debido a los...
Leer más
Gobernador Luna y alcaldesa Fuentes celebran Día de la Virgen de La Candelaria
Este jueves 2 de febrero, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.