Los mandatarios regional y local, durante el lanzamiento de la aplicación -la noche del 7 de diciembre- explicaron que el proyecto forma parte de las acciones que ejecutan para ofrecer bienestar y calidad de vida al pueblo.

Por: Emilio Bravo  |   8 Dic, 2021 - 5:17 pm

Para garantizar una conexión a Internet libre a los maturineses en los espacios públicos, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, activaron una Zona Wifi en el Paseo Bolívar, estableciéndose los puntos de acceso desde las plazas La Catedral Nuestra Señora del Carmen y El Estudiante «Guerra y Millán».

Los mandatarios regional y local, durante el lanzamiento de la aplicación -la noche del 7 de diciembre- explicaron que el proyecto forma parte de las acciones que ejecutan para ofrecer bienestar y calidad de vida al pueblo.

Por su parte, el gobernador Luna indicó que
la plataforma permitirá la conexión en sitio de unas mil 200 personas aproximadamente.

«Los usuarios podrán acceder al servicio desde una aplicación que se activa al ingresar a la cuenta Wifi y deberán registrarse para acceder al servicio de manera libre y gratuita», apuntó.

Reiteró que los planes de transformar a la ciudad capital ya se están concretando para la alegría del pueblo. «Vamos a seguir trabajando para que el bienestar llegue a cada sector de Maturín y Monagas, con mejor alumbrado, calles asfaltadas y un servicio de agua eficiente».

Por su parte, la alcaldesa Fuentes dijo que en el marco de ofrecer a los maturineses espacios para el entretenimiento se activará en las demás plazas de la zona céntrica de Maturín la Zona Wifi libre, entre ellas la plaza Piar, y la plaza Hugo Chávez.

«Queremos ofrecerle a nuestra gente una Maturín hermosa, mucho más humanizada y con espacios para el disfrute familiar», resaltó la Alcaldesa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Iniciarán rehabilitación integral del Instituto Municipal de la Mujer
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, realizó este martes un recorrido por las instalaciones del...
Leer más
En Antonio José de Sucre están cansados de cargar agua
En el sector Antonio José de Sucre, detrás de la Policía Municipal de Maturín (POMU), están agobiados por la cargadera de agua. Son...
Leer más
Huecos por doquier en la calle La Paz de Boquerón
Vecinos de la calle La Paz, del sector Boquerón en el municipio Maturín, describen la realidad del tramo como un “cráter...
Leer más
Aumentan los casos de personas con problemas mentales en Maturín
No es nada raro caminar por Maturín y encontrarse con personas que sufren algún tipo de enfermedad mental,...
Leer más
Desaparece el todo a un dólar en Maturín, ahora todo es a 2$
Era común encontrar en negocios de Maturín, sobre todo los de hamburguesas y chawarma las ofertas de un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.