Los hermosos jardines de la Estancia Los Potros, sirvieron una vez más para que la comunidad fermintorista de Maturín llevara a cabo sus tradicionales olimpiadas deportivas en un ambiente familiar y de esparcimiento.
Más de 500 alumnos integraron el gusano humano que desfiló en la apertura de esta XXVI edición donde se disputaron competencias en las disciplinas de voleibol, fútbol y atletismo.
Los actos protocolares iniciaron con la presentación de la banda show, las Cheerleader y la coral de la institución, quienes en los próximos días viajaran a la capital del país a representar a la institución.
Uno de los momentos más esperados fue el arribo de la antorcha la cual fue portada por grupo de atletas que han dejado el sentir fermintoristas muy en alto a nivel nacional.
Leudys Dawar, directora ejecutiva de la Unidad Educativa, destacó la principal función este día es unir a las familias, y que los padres brinden el apoyo a sus hijos en cada una de las competencias deportivas».
Las Olimpiadas fermintoristas forman parte del sentimiento arraigado en la comunidad estudiantil, por lo que año tras año es una parada obligatoria dentro del calendario escolar.
Vale la pena resaltar que padres y representantes de hoy fueron estudiantes del Fermín Toro y en su momento también participaron como atletas de estas competencias deportivas y ahora acompañan a sus hijos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.