Luis Navas, presidente de Fedeindustria Monagas; aplaude el llamado de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sobre el nuevo plan tributario a implementar en la ciudad.
A juicio de Nava, los integrantes del organismo se encuentran a disposición de la mandataria municipal para ofrecer sus aportes debido a que cuentan con personal calificado.
“Queremos brindar nuestras ideas para ayudar al municipio, sin embargo, hay algunas dudas sobre la Ley de Armonización Tributaria, conocer sus afectaciones y ventajas a los comerciales y empresarios”, destacó el vocero.
Los agremiados resaltaron que están conscientes de la situación que atraviesa el país, pero consideran necesario la creación de alianzas y la ejecución de una reingeniería para sacar adelante al país y a la ciudad.
“Estamos seguros que la alcaldesa está dispuesta a escucharnos y a crear un plan de trabajo, si queremos participar, la alcaldía debe cobrar sus tributos, pero tampoco todo puede salir de los tributos hay que buscar otras vías y alternativas y para ello hay que ser creativos.
Asimismo, aprovecharon la oportunidad para invitar a un encuentro a desarrollar el venidero 15 de septiembre con la Cámara Dominicana Venezolana, para potenciar y posicionar lo hecho en Monagas, hasta la isla.
Navas, aseguró que será un encuentro amplio donde se ofertaran productios y servicios con calidad de exportación y que garantiza la generación de ingresos a la entidad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.