12Jun2024

El gobernador de Monagas garantiza que este año 2022 seguirá siendo de profunda renovación.

Por: Redaccion  |   2 Ene, 2022 - 1:12 pm

Una de las líneas de acción planificadas por el gobernador Ernesto Luna para este nuevo año 2022 es el abordaje del Hospital Central “Dr. Manuel Núñez Tovar, de Maturín, para lo cual ya tiene en sus manos el diagnóstico con las debilidades de este centro asistencial.

En su última rueda de prensa de 2021, el Gobernador manifestó que la consolidación de los servicios públicos seguirá siendo uno de los pilares que sustentan su plan de gobierno, cumpliendo de esta manera con los compromisos asumidos durante la campaña electoral y que están sustentados en el programa “Monagas Nos Une, Maturín Nos Une” que ejecuta junto a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

En 24 días y a pesar de todas las dificultades que hemos atravesado, hemos hecho grandes transformaciones en las principales plazas y avenidas de Maturín, conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Maturín, que dirige Ana Fuentes”, expresó.

Producción

Destacó que la actividad productiva es otro de los vértices de su gestión que profundizará en los próximos meses, asumiendo la importancia que tiene Monagas para el desarrollo nacional, no solo por su ubicación geográfica, sino por lo que calificó como bondades de esta tierra bendita.

Rescate de espacios

El gobernador Luna añadió que los habitantes de Maturín y de Monagas pueden estar seguros de que en 2022 se acelerará el rescate de espacios públicos y emblemáticos, como por ejemplo el antiguo Cine Rialto y la Biblioteca Pública “Dr. Julián Padrón, entre otros; ya que forman parte del casco histórico de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
El 1×10 del Buen Gobierno impacta positivamente la vida de los maturinenses
En la jornada de atenciones del 1x10 realizadas, este martes 11 de junio, fue todo un éxito con las ayudas...
Leer más
Alcaldía de Maturín intensifica acciones contra la explotación infantil
Hoy,  miércoles 12 de junio, se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y la Alcaldía de...
Leer más
En Villas Las Flores caminan sobre las aguas residuales
Las lluvias caídas en las últimas horas sobre el territorio maturinés empeoraron la situación que viven las 30 familias que habitan en...
Leer más
Alcaldía de Maturín ejecuta jornadas de limpieza y pintura en el Terminal de Pasajeros
Con el firme propósito de modernizar y optimizar los espacios, este lunes 10 de...
Leer más
En Maturín, la gente también opino sobre “las motopiruetas”
Ante el reciente anunció dado por el presidente Nicolás Maduro, de firmar el decreto que convierte a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.