23May2024

Para este 16 y 17 de diciembre participa por la mejor hallaca y el mejor pan de jamón» jamás conocido, en la Feria Navideña de Emprendedores 2022 del Club de Emprendedores Capítulo Monagas

Por: Mariela Ramirez  |   2 Dic, 2022 - 5:36 pm

Los emprendedores de este viernes, asistieron muy entusiasmados al programa Gente de Monagas”, transmitido por Tu Preferida 104.5 FM,  y conducido por la Licenciada Ernestina Herrera.

Con ello, presentaron sus emprendimientos y compartieron con los radioescuchas, dando desde el agradecimiento, parte de sus productos y servicios, los cuales son para ser disfrutados en esta temporada navideña, sirviendo además, para ser adquiridos en todos los momentos del año. Veamos el resumen de la entrevista:

Viencato Express

Algo con prisa por la preparación de su Show «Mi Colorida Vida Albina», Vicente Carrizales  es un emprendedor y productor, «full apasionado de la tecnología y orgullosamente diferente». Y evidentemente, es diferente porque se caracteriza de su tez excesivamente blanca, no común a la vista, peo sobre todo, es una persona súper activa, dispuesta 100% trabajo, con ideas muy creativas y originales.

Carrizales (@yosoyviencato) ofrece servicios tecnológicos  «son servicios abiertos a cualquier bolsillo. Trabajos lo que requiere el cliente y ofrecemos planes a cualquier presupuesto, son accesibles. Actualmente, estamos ofreciendo mantenimiento para los equipos, en físico  y digital por tan solo 10 dólares», indicó.

Además, «ofrecemos la asesoría a las empresas y emprendimientos, para la elaboración de flyers y logo a 20 dólares, indicándoles los tipos de colores que requiere, la creación del texto, del diseño. Todo profesional. Contamos con 5 personas trabajando desde el 2019, entre ellos tenemos diseñados, técnicos y mercadólogos«, afirmó Carrizales, explicando la talla de calidad de sus servicios.

Carrizales también se conoce como Comediante Nato, y tendrá una presentación este 03 de diciembre a las 7 de la noche, en Mar Bar Restaurant en el C.C. Bello Campo, de Tipuro.

Creaciones Cuchita

Maricruz Roja representa Creaciones Cuchita, se dedica al diseño y confección de ropa íntima y prendas en general. Toda una vida cosiendo, en estas navidades trae a oferta,  ropa interior hecha a la medida. Suave, fresca, de alta calidad, «prendas que mis propias clientes me dicen que han durado  hasta tres años», afirma Rojas, son prendas que tienen el valor justo que representan.

Creaciones Cuchita trajo al estudio aire ropas íntimas hermosas, delicadas, con telas antialérgicas, favorables para las partes íntimas, en especial, para las mujeres, tal como las mostró en su momento.

Para corroborar la calidad de las prendas que Rojas presenta hoy, le obsequió a  la Licenciada Ernestina Herrera una de sus piezas, así como también le regaló una público oyente en la rifa realizada.

De acuerdo a Rojas, «el mejor testimonio de que uno está haciendo un producto bien, unas prendas íntimas buenas son las clientes, que dan fe de ello. Asimismo dicen que tenerlas puestas es como si se sintieran en las nubes. Son prendas en las que puedes confiar, suaves y de alta durabilidad».

Rojas también ofrece brassier, brasier para mastectomía, prendas en talla plus, boxer para caballeros y niños, para toda la familia. Además, indica que Creaciones Cuchita  «en esta temporada la demanda en colores son los clásicos, blanco y negro, y otras los colores pasteles. Se brinda lo que desee el cliente», explicó Rojas.

Para contactarla, pueden ubicarla directamente a su Instagram @maricruz.rojas.568

Ari Cosmetics

Arianna Moreno es una chica súperestupenda, actualizada, y hermosa. Es la acertada representación de su marca, que la lleva a flor de piel, siendo ella misma el mejor ejemplo de la calidad de cosméticos que ofrece, junto a las especialistas en imagen personal para que, tanto chicas como caballeros, se sientan más hermosos, cuidados, higiénicos y bien presentados.

Moreno nos dio una clase magistral de maquillaje básico mostrando los productos que contenía el kit que entregó para ser rifado en nuestro programa de radio «Gente de Monagas».

Detalló, Moreno, la funcionalidad de sus productos, indicando entre tantos,  «una crema depilatoria facial, amigable con el rostro, no produce alergias, perfecto para pieles sensibles. También tenemos la base para el rostro, tenemos tonos ideales para cualquier color de piel. De igual manera tenemos un  rubor de labios de maquillaje semipermanente, una mascarilla para las pestañas y polvo».

Moreno se prepara constantemente en el área de cosmetología. Además trabaja de la mano de la maquilladora Patricia Ochoa y de la peluquería Unisex «MS», toda céntrica, en Maturín, diagonal al Banco del Sur, calle Páez.

Ari Cosmetics  apoya el talento de nuestras hermosas reinas, de Gran Belleza Monagas, Patricia Ochoa @patricia_official23 y Teen Beauty Monagas @jeanelkysortizoficial Además, de las manos, el talento y el gusto por el glamour y la excelente presencia «contamos con Patricia para aprender maquillaje, ella nos apoya totalmente».

Así que si quieres lucir más hermosa de lo que ya eres, o, tú caballero, quieres consentir tu rostro, o sorprender  a tu mujer con un kit de maquillaje o una sesión de cuidado y maquillaje, ponte en contacto  con Arianna Moreno al 04141981070, o a su cuenta de Instagram @ari.cosmetics2020

Pronto tendremos a Arianna Moreno y a todo su equipo de profesionales por las instalaciones de El Periódico de Monagas, para impartir clases básicas de maquillaje al personal. Pendientes.

 D´anas Country, Hecho a Mano

Ana Cecilia Henríquez se dedica desde hace más de 30 años a las manualidades con masa flexible. Viene de El Tigre, estado Anzoátegui, y con apenas 5 años en la zona, ya tiene clientes «que me encargan detalles, como los propios de esta temporada, tales como nacimientos, niño Jesús, arbolitos de Navidad…».

Henríquez también dedica su tiempo a los idiomas, por eso también pertenece a la Academia Ingles Alpha Master, Maturín. 

Nos comenta que «la situación ha estado cambiando. Los detalles en masa flexible se venden, no como antes porque la gente está priorizando otras cosas. Pero, sí, sí se siguen vendiendo. De hecho, hace pocos días participé en  una feria  navideña, y vendimos lo que llevamos. Nos están pidiendo, sí, nacimientos, por esto mismo de la temporada en que estamos».

De igual modo, Henríquez expresó que en su continua formación en las manualidades, específicamente en el uso de masa flexible, haber «encontrado una masa totalmente bien flexible. Preparé unos muñecos ahora, y quedé enamorada, son totalmente flexibles. Yo misma quedé impresionada de la flexibilidad de la masa. La materia prima está mejorando, yendo cada día más a lo que esperamos», indicó.

Para comprar estos hermosos diseños y manualidades, ponerse en contacto al 04143846951, o a la cuenta de Instagram @danascountry

Carlumiscakes

María Virginia Marcano, representante de Carlumiscake, mejor ubicada en el Facebook como Carlumis Marcano (carlumiscakes), compartió con  el personal de El Periódico de Monagas, Tu Preferida 104.5 FM y colegas de Radio Fe y Alegría su deliciosa torta semihúmeda, rellena, de chocolate y de exquisita crema, adornada de Navidad. 

Y es que Marcano tiene en sus manos la magia de combinar lo esponjoso y delicioso que debe resultar un pastel con el arte de decorarlo. Como lo dice ella misma «cada torta es un reto. Lo que más me motiva es que mis clientes quedan totalmente satisfechos y felices, sobre todo, felices de los pasteles que les entrego».

Además, Marcano también nos explicó que «vendo tortas como las pidan. Tortas naturales, tortas marmoleadas y rellenas. Tengo clientes fijos que les encantan las «Triples Chocolates», ya se la llevan con los ojos cerrados, son sabrosas, la verdad».

Para comprar sus deliciosas y bellas tortas, pueden hacer contacto directo con ella, ubicándola por el Facebook Carlumis Marcano (carlumiscakes), ¡ténlo presente!

Invitación

La Feria Navideña de Emprendedores del Club de Emprendedores Capítulo Monagas (@clubemprende__), se realizará este 16 y 17 de diciembre en  el C.C. Parque Morichal, y se tendrá la premiación a la mejor hallaca y al mejor pan de jamón nunca antes probado en la zona.

Están todos invitados para participar en este concurso, tanto emprendedores, como cocineros y amas de casa que hacen «la mejor hallaca y el mejor pan de jamón» jamás conocido. Ponte en contacto ahora mismo co los encargados de la feria al  0414-7632408 / 0424-9691293 /0412-9878089

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria brinda jornada recreacional en Maturín
En una muestra de amor revolucionario, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la...
Leer más
«Tú eres el orgullo de nuestro pueblo» Catedral de Maturín cumple 43 años
"Para el momento de su construcción, la ciudad llegaba hasta donde es la redoma Juana Ramírez y alguien me...
Leer más
Karla Chaurant: Necesitamos limpieza para el caño de Las Cayenas
Ante la llegada de la temporada de lluvias, lo vecinos de Las Cayenas en el municipio Maturín, solicitan a las...
Leer más
Dos nuevas compactadoras llegan a Maturín
Ante la demanda de las comunidades del municipio Maturín, referente a la recolección de desechos sólidos y para evitar la quema...
Leer más
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.