19Abr2024

Además los vecinos solicitan a los entes gubernamentales un plan de bacheo en esta comunidad de la parroquia Alto de Los Godos

Por: Jose Ignacio Piñango  |   19 Feb, 2024 - 4:01 pm

Los vecinos que residen en el sector El Caro de La Puente denunciaron que al menos 10 familias están sufriendo de enfermedades de la piel principalmente en los niños y adultos mayores debido al bote de aguas servidas que circula e varias de estas viviendas.

Estas familias manifestaron que han denunciado a través de la VennApp y todavía no han recibido respuestas por parte de los organismos competentes.

“Le hacemos un llamado al gobernador Ernesto Luna y a la empresa estadal Aguas de Monagas para que inicien un trabajo cuando antes de la limpieza de estas aguas servidas que cae por el sector, porque somos 10 familias que están severamente afectadas por esta situación”, dijo la señora María Marcano.

No obstante Marcano también explicó que los malos olores y la proliferación de mosquitos están a todas las horas del día.

“Ni sentirse en el frente de nuestras casas podemos por los malos olores que llegan constantemente. La proliferación de zancudos está muy fuerte mayormente en las tardes debido a esta problemática con las aguas servidas”.

Llena de hueco están las calles de El Caro

Los residentes de la comunidad El Caro en la parroquia Alto de Los Godos en el municipio Maturín, también denunciaron que desde hace muchos años no se realiza una jornada de bacheo o por lo menos de tapar los huecos que hay en la carretera de este populoso sector de la ciudad.

“Ni los taxis se quiere meter para esta zona debido al mal estado de la vía que conduce a nuestra comunidad, tenemos que decirle que nos dejen en una zona y de ahí caminar hasta nuestras casas, por eso pedimos a las autoridades que nos apoyen con una jornada de asfaltado”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín avanza en trabajos de rehabilitación en Zamuro Adentro
Los trabajadores de la Alcaldía de Maturín, continúan a toda máquina con los trabajos de rehabilitación de...
Leer más
Plan de asfaltado dejó como nueva la Calle Bermúdez de Maturín
En un trabajo conjunto entre el presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, continúa...
Leer más
1X10 del Buen Gobierno continúa garantizando la entrega de ayudas humanas a los maturineses
Este jueves 18 de abril, continúan las entregas de ayudas humanas a través del...
Leer más
Alcaldía de Maturín atendió 6 mil 901 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este jueves 18 de abril, fue realizada la 5ta reunión del Estado Mayor Conjunto del 1x10, donde la alcaldesa...
Leer más
Intransitable están las calles del sector La Línea
Intransitables están las calles del sector La Línea en la parroquia La Pica de Maturín, así lo definieron los vecinos de esta populosa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.