“A pesar de nuestros llamados y entrega de cartas no hemos recibido ni un bombillo”, aseguró Roger Carpio, quien reside detrás del colegio Miguel José Sanz.

Por: Tomas Leonett  |   24 Jun, 2022 - 4:10 pm

El plan de alumbrado que se está llevando a cabo en Maturín, parece que no contempla los sectores apartados del centro de la ciudad”, así se expresaron vecinos del sector La Manga, quienes viven en una constante zozobra ante la oscuridad que reina en la zona al caer la tarde.

Los moradores del referido lugar han denunciado la falta de iluminación en los postes de alumbrado público sin embargo, no han obtenido respuestas positivas de parte de las autoridades municipales.

Según denuncian los afectados, las calles más “tenebrosas” son la Monagas en el tramo comprendido desde la calle Cumaná hasta la avenida Raúl Leoni, al igual que la calle que situada detrás de un reconocido salón de fiestas y algunas transversales.

“A pesar de nuestros llamados y entrega de cartas no hemos recibido ni un bombillo”, aseguró Roger Carpio, quien reside detrás del colegio Miguel José Sanz.

Carpio, reiteró la necesidad de instalar lámparas en la zona debido a que, en los últimos días se han cometido actos delictivos que han alterado la tranquilidad de los residentes.

Asimismo, afirmó, en las noches deben estar encerrados ante el temor de ser víctimas de la delincuencia, por lo que pidió a las autoridades en materia de seguridad, realizar recorridos motorizados para minimizar los índices de inseguridad.

Maritza Luna, otra de las vecinas, manifestó que en reiteradas oportunidades han comprado bombillos para colocar en los porches de las casas y al amanecer han desaparecido, ya que, los amigos de lo ajeno han cargado con ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Bodegón Rey David y El Asiático del Vallenato llevan cenas a niños del Humnt
Más de 250 cenas fueron entregadas por la empresa privada Bodegón y Licorería “El Rey David”. En días...
Leer más
Maturín pondrá a prueba su destreza física y mental este 27 de agosto
La Fundación Cívica Cultural “Amigos de Monagas”, realizará una caminata ginkana este 27 de agosto con...
Leer más
Ana Fuentes potenciará el servicio de aseo urbano en la parroquia Las Cocuizas
En un encuentro con los habitantes de la aguerrida parroquia Las Cocuizas, la alcaldesa Ana Fuentes informó...
Leer más
Gobernación y Alcaldía atienden 35 familias afectadas por anegaciones al sur de Maturín
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes,...
Leer más
Gobernación, alcaldía de Maturín y Farmacia Solidaria activan venta fija y móvil de medicinas
Gracias a un convenio firmado entre la Gobernación de Monagas, la Alcaldía de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.