Los vecinos de Prados del Sur aseguran que en tiempos de lluvia sus calles son intransitables por la gran cantidad de huecos.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Oct, 2021 - 5:16 pm

Los habitantes del sector Prados del Sur en el municipio Maturín denuncian botes de aguas servidas, falta de aseo urbano y mal estado de sus carreteras.

Según cuentan los vecinos que desde hace mucho tiempo no se le hace un cariñito a estas comunidades, «ni siquiera porque están en campaña traen una buena noticia para esta comunidad».

Milagros Inaga, habitante de esa localidad, indicó que «los servicios básicos en Prados del Sur son horribles; sobre todo las cloacas y el aseo, los camiones más nunca pasaron y con la basura que se acumula en las calles más el monte y las cloacas desbordadas, esto parece un lugar abandonado”.

Inaga asegura que «eso lleva años así y nada que lo reparan, los niños se han enfermado, cada día se están rompiendo más las calles porque ese bote de aguas servidas es continuo, se ha denunciado en varias oportunidades y nunca han venido por aquí».

María Gómez, otra habitante de esta comunidad, manifestó que «no es solo el bote de aguas servidas que tenemos aquí en la comunidad, también está la falta el alumbrado público, el agua potable que cuando se daña la bomba tenemos que pasar un calvario para poder resolver y poder hacer nuestros quehaceres en el hogar”.

En este sentido, Fernando Vásquez, transportista del sector, dijo que cuando llueve las calles son intransitables por los huecos que hay en la carretera.

«Cada vez que aquí cae una gota de agua, esto es imposible meterse con el carrito para acá, porque estas vías están catastróficas, tienen más huecos que la luna, ojala que hagan algo por nuestro sector, ya que estamos cansado de las mismas promesas de siempre», agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Familia sobrevive con la venta de botellas de plástico en Maturín
“Este es un trabajo como cualquier otro. Con esto que hago, aunque muchos me miren feo, puedo comer carne,...
Leer más
Gobernación y Alcaldía activan Zona Wifi libre en el Paseo Bolívar de Maturín
Para garantizar una conexión a Internet libre a los maturineses en los espacios...
Leer más
Vecinos del centro de Maturín se quejan por escándalos de trabajadoras sexuales
Antes de la flexibilización ampliada en Maturín, la necesidad volcó a las calles...
Leer más
El bebé Aidan Matheo necesita de una mano amiga para ser operado corazón abierto
Los padres del bebé Aidam Matheo Marcando Millán, Edioswal Marcando y Yenitza...
Leer más
Este martes será el encendido de la Navidad en Maturín
Maturín volverá a brillar con todo su esplendor este martes, 7 de diciembre, no solo por el aniversario de fundación, sino que también...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.