20Mar2023

La comunidad tuvo que enfrentar una denuncia realizada por el consejo comunal en la cuál fueron acusados de estafa, a través de una memoria y cuenta se destalló todo lo recaudado y los gastos de accesorios y trabajos realizados

Por: Tomas Leonett  |   3 Feb, 2023 - 5:12 pm

Vecinos de la Urbanización Aves del Paraíso en la Zona Industrial de Maturín, restablecen el servicio de agua de dicha comunidad por medios propios, motivados a que la bomba presentaba fallas desde hace mucho tiempo y contaba con cuatro reparaciones.

La comunidad manifestó haber realizado un llamado al consejo comunal para que los apoyara en la recaudación de los fondos, a través de sus líderes de calle, obteniendo una respuesta negativa de su parte.

A raíz de esto decidieron unirse conformando un grupo, el cual denominaron «Vecinos organizados de Aves del Paraíso», para comenzar la recaudación de los insumos necesarios para la adquisición de una nueva bomba.

La comunidad de vecinos tuvo que enfrentar una denuncia hecha por el consejo comunal en la cuál fueron acusados de estafa, posteriormente evidenciaron a través de una memoria y cuenta todo lo recaudado y los gastos de accesorios y trabajos realizados.

Durante seis meses la nueva bomba quedó en resguardo de la comunidad organizada ya que la directiva del consejo comunal decidió reparar la antigua.

El pasado 21 de enero el urbanismo vuelve a quedar sin agua debido a una falla presentada en el tablero eléctrico, los vecinos organizados se abocan nuevamente a la recaudación de insumos para cubrir los gastos del mantenimiento del pozo, e instalación de de los nuevos equipos.

Finalmente el día 31 de enero fue instalada de manera satisfactoria la nueva bomba sumergible, actualmente cuentan con el vital líquido favoreciendo a toda la urbanización Aves del Paraíso.

Vía | Nota de Prensa

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernación, Alcaldía Maturín y Poder Popular abordan servicios públicos y salud en La Gran Victoria
...
Leer más
Habitantes del sector El Ambiente claman por asfaltado
Los vecinos del sector El Ambiente claman a las autoridades por asfaltado, ya que llevan varios años viviendo entre polvo y...
Leer más
Como baño público tienen el Centro Comercial Fundemos
Comerciantes y usuarios del mercado viejo del municipio Maturín, manifestaron que las instalaciones del Centro Comercial Fundemos, lo han...
Leer más
Habitantes de Maturín temen perder sus enseres por bajones de luz
Los habitantes de las comunidades de la zona este de Maturín “no ven luz” con el servicio eléctrico....
Leer más
Leo un personaje lleno de carisma y coquetería en el Parque La Guaricha
Quien haya visitado el Parque Zoológico La Guaricha, en la ciudad de Maturín, debe tener una anécdota con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.